Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malv.82" data-source="post: 1082397"><p>Ahora, un pedido...quisiera llevar estas imagenes al subforo Experiencias de la ROA CONDOR, asi las comento alli...espero su autorizacion</p><p>BIGUA</p><p></p><p>No hay drama BIGUA, súbalas al subforo nomás.</p><p></p><p>Yo, como soldado, he recibido en el mes de Abril 3 cajas de raciones (de la mas pequeña), alcohol....solamente una botella de vino que hemos comprado en el pueblo.</p><p>Y tengo un grato recuerdo y un agradecimiento muy especial al personal de la FAA. Estando prisionero en el Aeropuerto en busca de algo con que alimentarnos, en lo que parecería ser un deposito de la FAA, me llenaron el bolson portaequipaje, con varias de esas cajas, los que nos sirvió tanto a mi como a mis compañeros.</p><p>Por eso, que ya no se fijaron si yo era un simple soldado o si pertenecía a su fuerza SEÑORES de la FAA...MUCHAS GRACIAS.</p><p>Es algo que para muchos sea una cosa muy simple, pero para mi y mis compañeros fué muy importante.</p><p>Un saludo cordial.</p><p>Marcelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malv.82, post: 1082397"] Ahora, un pedido...quisiera llevar estas imagenes al subforo Experiencias de la ROA CONDOR, asi las comento alli...espero su autorizacion BIGUA No hay drama BIGUA, súbalas al subforo nomás. Yo, como soldado, he recibido en el mes de Abril 3 cajas de raciones (de la mas pequeña), alcohol....solamente una botella de vino que hemos comprado en el pueblo. Y tengo un grato recuerdo y un agradecimiento muy especial al personal de la FAA. Estando prisionero en el Aeropuerto en busca de algo con que alimentarnos, en lo que parecería ser un deposito de la FAA, me llenaron el bolson portaequipaje, con varias de esas cajas, los que nos sirvió tanto a mi como a mis compañeros. Por eso, que ya no se fijaron si yo era un simple soldado o si pertenecía a su fuerza SEÑORES de la FAA...MUCHAS GRACIAS. Es algo que para muchos sea una cosa muy simple, pero para mi y mis compañeros fué muy importante. Un saludo cordial. Marcelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…