Aprovecho el campo de tiro habilitado y entro en caliente nuevamente, con permiso de los compañeros coristas.
En otro de los posts que leí, alguien colgó una foto de varios pilotos de A4 al lado del C-239.
Agrego la siguiente info a esa foto (en base a las cosas que uno pudo ir juntando a lo largo de los años y las charlas).
La foto fue tomada el 13 de mayo en Río Gallegos. Al día siguiente del bautismo de fuego del Grupo 5 de Caza (ya se posteó esa misión de ataque a la Glasgow).
En la foto se ve el primer Kill Mark pintado en un A4 y fue tapa creo de la revista Gente del Suboficial Córdoba haciendo como que lo estaba pintando.
Los que aparecen en las fotos son los sobrevivientes de ambas escuadrillas (Vázquez de una, Zelaya, Arraras y Dellepiane de la otra). Douburg aparece también señalando el barquito pintado en amarillo como Jefe de Escuadrón.
Esa foto me acompañó siempre y hoy luce en mi oficina como recordatorio de el para que estamos. Los ojos de Arraras lo dicen todo.
Como nota final: cuenta Zelaya (oficial de operaciones del escuadrón y por ende, el hombre que con marcador o lápiz graso escribía las tripulaciones para el vuelo) que tomó conciencia que estaban en guerra cuando tuvo que borrar los nombres de quienes habían caído el 12 y sabía que nunca más los iba a escribir (Bustos, Nivoli, Ibarlucea y Gavazzi)
=R=