III Cuerpo de Ejercito < fotos >

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Jornada de puertas abiertas en el III Cuerpo de Ejercito en Córdoba
(día 30-05-2008)

((Las subo en miniatura para que puedan agrandarlas cada uno y no desconfigurar el foro))


Paracaidista


Paracaidista tocando suelo


Frontal del Gaucho


Posterior del Gaucho


Asiento Eyectable del Pucara



PD: Estaban dando vueltas despues con el gaucho y me quede con todas las ganas, mañana si voy veo si me llevan a pasear :p:drool5:

PD2: Mañana subo más de hoy y si saco nuevas (ya que temprano vuelvo a ir) subo!
 
muy buenas las fotos ! :hurray: que bueno se ve el Gaucho ...si logras subirte contate algo de la marcha p.f

saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Como que subir ya me subi, es mooouuuuuuy comodo, no te jodo!! El volante ta bastante bueno y las butacas calzan de 10, era mas de lo que esperaba... mañana trato de conseguir una vueltita, si lo logro, traigo videito! ;)

Saludos.-
 

preloader

Colaborador
muy buenas fotos..


ahora.. por q hay un asiento ejectable de puca? :D:D:D:D:D:D

Date una vueltita en gaucho, ;) despues me contas, te va a gustar.
 
Turco QUE BUENO!!!! una lastima que no puedo ir, me voy de viaje el miércoles y me tengo que preparar, pero gracias por representar a ZM en las Puertas Abiertas del 3er Cuerpo!!!!!!
 
Veo que le cambiaron el frente al Gaucho y de hecho luce mucho mejor...
En cuanto a esos espejos retrovisores...mmm...no es que no hagan falta...pero, no me gustan donde estan ubicados,espero que se puedan doblar cuando se deba transportar uno arriba de otro sino chau "espejito"...

Pregunta: Hay algun modelo definitivo?

Saludos.

Legionnaire.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Primero que todo, no pude subirme al gaucho a dar un paseo, le pregunto al Coronel (creo que era el que estaba a cargo) y me dice "despues despues" y la mina que estaba me había dicho que estaban paseando a los hijos de los coroneles y vaya uno a saber de quien mas!!!! pero bueno...otra vez será.

Sigo con las fotos:




(Alquien sabe que onda con este lanza granadas?? era Brit??)

Tiro con artillería (taban llegando recien)


Trabajando para separar el cañon 105mm del mionca.


Saludos.-
 
S

SnAkE_OnE

che Turco...espera que ya sale el test drive del Gaucho en ZM ;)
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Tirando...





Lo lamentable es que despues (o mejor dicho durante) los tiros, se prendió fuego el terreno mismo, no lo pudieron frenar y (por lo que vi) medio que se descontrolo, despues subo fotos para que vean...

Espero que les gusten!
 
TurcoRufa dijo:
Guacho!!! pero yo quería andar!!!!!! :sifone: Dale, lo espero entonces!!:cheers2:
ojala hubiesen sido lso hijos de coroneles,,,,, hoy paseaban a todo tipo de pendejo fue imposible subirse.
despues subo las fotos y videos
 
3

3-A-202

Impecables las fotos!!
se ve que esta vez no te perdiste en la neblina :sifone:

saludos
 
esta mas bueno el frente del gaucho ahora... pero me gustaba mas tenia los costado mas cuadrados, parece q le falta poner un caño .

El GA 4 tiene los mismo chalecos porta-equipo de los de las Companias de comandos ?

SAludos !
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
che Turco...espera que ya sale el test drive del Gaucho en ZM ;)
¿Quien lo pudo manejar?
Che es mucho pedir que la corten con la intriga lo de Chacal ya nos dejo al borde del suicidio.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
3-A-202 dijo:
Impecables las fotos!!
se ve que esta vez no te perdiste en la neblina :sifone:

saludos

jajajja:sifone: :sifone:

A4_27 dijo:
esta mas bueno el frente del gaucho ahora... pero me gustaba mas tenia los costado mas cuadrados, parece q le falta poner un caño .

Va armado con una MAG 7.62mm ubicada en el asiento trasero derecho (no lleva butaca sino un banquito plegable), desconozco los motivos por la que no estaba instalada, pero comento que iba armado con esa.


El incendio cuando se les empezo a ir de las manos...


Se les fue a los pastizales de atras


Saludos.-
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
TurcoRufa dijo:
El incendio cuando se les empezo a ir de las manos...

Se les fue a los pastizales de atras

Menos mal que no estaba la Picolotti, sinó encanutaba a alguien. :smilielol5:
 
argie dijo:
Menos mal que no estaba la Picolotti, sinó encanutaba a alguien. :smilielol5:


Te imajinas llega y dice son intencionales pusieron nafta y dispararon para ese lado bueno ahora tenemos que esperar que llueva NO SE PUEDE HACER NADA:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 
Lo veo difícil que te dejen subir si no sos de familia militar... igualmente me contó un General de Brigada que es una mierd@, sirve para eso, para pasear, pero cuando empiece la guerra pierde totalmente su utilidad, no ofrece protección ni contra balines... está bien que sea un vehículo de exploración y bla bla bla, pero estás en bolas arriba del Gaucho, son unos fierros unidos, con una suspensión eceptable y un motorcito mediocre... para mí es plata tirada, es preferible un hummer con un motor que derroche menos combustible.
 

g lock

Colaborador
TurcoRufa dijo:

(Alquien sabe que onda con este lanza granadas?? era Brit??)

Amigazo Turco, por lo que dice la plaqueta, y si la vista no me engaña, SI, ERA BRITANICO. La misma reza:
"Lanzagranadas LAW 66
Traído de MOODY BROOK (Puerto Argentino)
por el Subt GOMEZ CENTURION
Donación: Tcnl BERTOTTO"

Saludos
 

chuky

Forista Sancionado o Expulsado
Arminio dijo:
Lo veo difícil que te dejen subir si no sos de familia militar... igualmente me contó un General de Brigada que es una mierd@, sirve para eso, para pasear, pero cuando empiece la guerra pierde totalmente su utilidad, no ofrece protección ni contra balines... está bien que sea un vehículo de exploración y bla bla bla, pero estás en bolas arriba del Gaucho, son unos fierros unidos, con una suspensión eceptable y un motorcito mediocre... para mí es plata tirada, es preferible un hummer con un motor que derroche menos combustible.

Es para reemplazar a los jeeps como vehiculo multiproposito , no para reemplazar al TAM
 
Arriba