Igarreta proveedora de autobombas del EA ?

En la pagina web de la firma de referencia puede verse una animacion de Adobe Flash en donde se aprecia un camion Ford en version autobomba.
Alguien sabe algo al respecto ?
Saludos.
 
En la revista Plan y Estrategia podes encontrar un icono que te lleva a la pagina de Igarreta.
Autobomba: vehiculo especial para el combate de incendios.
Saludos.
 
Pulqui dijo:
¿Igarreta es una concesionaria oficial de Ford?

Yo tenía entendido que era una carrocera que se dedicaba a construir adefesios rodantes tomando como base los utilitarios Ford.



Pero en su sitio web dicen que son una:

Concesionaria oficial FORD para atender al Estado, áreas de Gobierno, y Grandes Empresas con vehículos estándard ó con equipamiento especial

PD: La foto es sacada de Saorbats.
 
El grupo Igarreta es una sociedad que se dedica a carrozar y equipar unidades destinadas principalmente a organismos gubernamentales, grandes empresas, ffss y ffaa.
 
S

SnAkE_OnE

de las Igarreta tiene la FAA, no asi el EA, al menos que yo sepa

aca hay una foto de los amigos de SAORBATS

 
No puedo asegurar que en el caso de la FAA Igarreta haya sido la proveedora de los Ford pero por cierto que todo el equipamiento de la autobomba no.
Saludos cordiales.
 
como ??

Yo tenía entendido que era una carrocera que se dedicaba a construir adefesios rodantes tomando como base los utilitarios Ford.



Pero en su sitio web dicen que son una:



PD: La foto es sacada de Saorbats.
como es eso de "adefesio"? soy el feliz propietario de una de ellas, a la cual no le saque ni la escarapela,y no son tan feas...!
 
como es eso de "adefesio"? soy el feliz propietario de una de ellas, a la cual no le saque ni la escarapela,y no son tan feas...!

vehiculos excelentes muy codiciados en el mercado de usados, ademas industria nacional (discontinuada), igual que los Unimog, de la epoca que se trataba de hacer todo aqui, y no se importaban pavadas.
FELICITACIONES POR LA MACHINA.:cheers2:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
como es eso de "adefesio"? soy el feliz propietario de una de ellas, a la cual no le saque ni la escarapela,y no son tan feas...!

Felicitaciones! Son hermosas las F100 carrozadas ex FFAA. Me tente bastante hace unos años y le estaba dando vuelta a una F100 como la tuya o doble cabina, pero al final no se dio.
Como conseguiste la camioneta? Estaba muy detonada?

Otra que me servia entonces era la Ford Ranchero doble cabina "by Igarreta", pero es muy dificil ver una en buen estado.


Saludos
 
Arriba