Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Hundimiento del USS Belleau Wood LHA-3
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 86977" data-attributes="member: 129"><p>Fatherland:</p><p> Si bien al casco aun se le podia sacar provecho (estos tipo de buque pueden navegar 40 años sin grandes complicaciones), me parece que el cambio de sistema de propulsion se hace demasiado caro, considerando que al buque le restan solo 10/15 años de vida util, ademas, el numero de tripulantes es realmente un dolor de cabeza (presupuestario) para cualquiera de nuestras marinas. Como si fuera poco, hoy en dia los unicos VSTOL disponibles serian los Sea Harrier (los cuales son otro dolor de cabeza, tanto presupuestario como en terminos de linea logistica), algo inalcansable para marinas como las sudamericanas...finalmente, si no vas a adquirir VSTOLs y lo dejarás con un ala embarcada de solo helicopteros (osea un portahelos), por un precio mucho menor (tanto de adquisicion y mantencion) podrias optar a un Austin o Whidbey Island (con capacidad para trasportar 4 helos medio/pesados y un 500 IM)a los cuales les resta similar o mayor vida util....ademas, por menos de US$300 millones puedes optar a un LPD nuevo (como el proyectado para la marina de Portugal).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 86977, member: 129"] Fatherland: Si bien al casco aun se le podia sacar provecho (estos tipo de buque pueden navegar 40 años sin grandes complicaciones), me parece que el cambio de sistema de propulsion se hace demasiado caro, considerando que al buque le restan solo 10/15 años de vida util, ademas, el numero de tripulantes es realmente un dolor de cabeza (presupuestario) para cualquiera de nuestras marinas. Como si fuera poco, hoy en dia los unicos VSTOL disponibles serian los Sea Harrier (los cuales son otro dolor de cabeza, tanto presupuestario como en terminos de linea logistica), algo inalcansable para marinas como las sudamericanas...finalmente, si no vas a adquirir VSTOLs y lo dejarás con un ala embarcada de solo helicopteros (osea un portahelos), por un precio mucho menor (tanto de adquisicion y mantencion) podrias optar a un Austin o Whidbey Island (con capacidad para trasportar 4 helos medio/pesados y un 500 IM)a los cuales les resta similar o mayor vida util....ademas, por menos de US$300 millones puedes optar a un LPD nuevo (como el proyectado para la marina de Portugal). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Hundimiento del USS Belleau Wood LHA-3
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba