HUD Ruso

Estimado, no conozco mucho de HUDs, pero no le veo el problema con que sea de un Su-25. Es muy poco probable que sea de un Su-34, ya que este ultimo recien esta disponible en pocas unidades, y no se dedica (ni creo que lo vaya a hacer) a lo que se ve en el video, el cual seguramente corresponde a imagenes de entrenamientos o combate contra obejtivos chechenos, escenas tipicas de combate de un Su-25. Y no entiendo la duda con respecto a los cohetes que efectivametne ésta lanzando.

Saludos.
 
ok por eso me parecia raro ya que disparaba cohetes el hud del su-25 que yo tenia en mente es este




del tutorial del lockon

 

enigma

Colaborador
estimados en este video que levante de militaryphotos

YouTube - ‪Russian jets. 5-day 08-08-08 war‬‎!

Se ve el ataque de unos su-25 en georgia pero a partir del minuto 0:57 se ve un hud que ofrece mucha información y no es como el que he visto fotos del su-25 sera de un su-34? por que veo que dispara unos cohetes??

Estimado,gir el hud del su-25 es hasta lo que se el normal ya que los su-25 del Perú presentan la misma informacion,es mas dicha informacion se puede cambiar de modos de presentacion,en cuanto a que sea de un su-34 es mas que imposible ya que presenta la informacion en manera diferente ademas los cohetes que dispara el su-34 son de una clase distinta son los siguientes Cohetes guiados por láser S-24, S-25L, S-250, S-13, S-8,en cuanto a disparar cohetes,los su-25 desde sus inicios pueden hacerlo sin problema alguno.

saludos¡¡¡ ENIGMA
 
Ese HUD es de un Su-25SM, el cual dispone de HUD ( desconozco el modelo exacto) , Los Su-25 originales no tenían HUD, sinó una variante de la mira giroscópica ASP-17 En el club del Su-25 hay un largo artículo sobre su equipamiento.
 
PD:El Su-25T/TM posee un HUD ILS-31 y "creo" que el Su-25Sm lleva uno similar al SILS-27M.
Gir:En esa foto que pones, creo que es una mira ASP-17.
 
Arriba