HOSPITAL MILITAR CENTRAL - ORGANICA - SOLO ENTENDIDOS

Solo para los que realmente sepan. Necesito saber la organica del HMC CirMyDrCosme Argerich a los fines de poder ayudar a un familiar internado alli. Es decir, de quien depende en el organigrama del EA, o si depende de Defensa o por algun tipo de convenio es un hospital de la Ciudad Autonoma de Bs As, ETC. Se entiende. Favor de responder por PM.
Desde ya, muchas gracias.
Ariel
 

Chan!

Colaborador
Depende del EA. El director es un Grl... Supongo que a ese nivel ya tratando con el Jemge sale derecho el mensaje de oreja a oreja.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
O sino tomá contacto con la gente de FUSEA.

A lo mejor ellos te pueden dar una mano o al menos guiar en el trámite.

Saludos.
 
El HMC depende de Un Director es un General que depende directamente del Comandante de Sanidad. el mensaje es de oreja a oreja como dice Chan.

En el HMC hay un Director Operativo y un Director Medico que dependen del Director General.

si es un tema medico, dirijite al Director Medico, es lo mas rapido
 
Ante todo muchas gracias por las respuestas, pero soy un poco lento y no logro descifrar lo del "mensaje de oreja a oreja". Favor de iluminarme ya que la situacion de mi familiar es grave. Reitero mi agradecimiento a todos.

Atte.
Ariel
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No, el Director del Hospital Militar habla con el Director de Sanidad ( el que está al lado del Garraham) que depende del SUBJEMGE no del JEMGE. si uno quiere seguir llegar al JEMGE debe pedir audiencia para que trate el tema, pero seria bueno que se cumpla la cadena de mando.
 
Arriba