Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Horten HO 229
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guyo74" data-source="post: 775852" data-attributes="member: 7812"><p>Si Grulla pero no considero a las patrullas de 190 como una desventaja, el contexto en el que se encontraba el 262 cuando entro en servicio era totalmente distinto al que se tenía cuando fue concebido. Es lógico que un avión de alta velocidad necesite mucha pista para aterrizar o despegar y para ese entonces los aliados tenían una superioridad aérea abrumadora y había pocas pistas que hacían posible operar con aviones a reacción. Esto no lo convierte en un mal avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guyo74, post: 775852, member: 7812"] Si Grulla pero no considero a las patrullas de 190 como una desventaja, el contexto en el que se encontraba el 262 cuando entro en servicio era totalmente distinto al que se tenía cuando fue concebido. Es lógico que un avión de alta velocidad necesite mucha pista para aterrizar o despegar y para ese entonces los aliados tenían una superioridad aérea abrumadora y había pocas pistas que hacían posible operar con aviones a reacción. Esto no lo convierte en un mal avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Horten HO 229
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba