Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Hornet en emergencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 134045" data-attributes="member: 457"><p>Asi es , como dice Mirage Noir , generalmente los FBW se usan en una envolvente de vuelo donde el avion es indiferente , levemente inestable o mu poco estable longitudinalmente ( o para manejar turbulencias o bajar cargas aerodinamicas ) . </p><p>En todo caso las generacion de sistemas de control robustos reconfigurables permiten manejar asimetrias ( siempre y cuando haya autoridad de control suficiente ) tanto para problemas como el del Hornet con un slat afuera o daños de batalla . La estabilidad es contraria a la maniobrabilidad hasta el punto que el avion sea controlable, porque sino vamos en contra del concepto de maniobrabilidad , que es el menor tiempo posible entre un estado de movimiento de la aeronave a otro fijado por el piloto . </p><p>Ej. Si yo tengo un avion con muy baja estabilidad estatica longitudinal , me va ser mas facil y mas rapido trimarlo en otra condicion de vuelo ,siempre y cuando llegar a esa posicion de maniobra sostenida no sea imposible de ser mantenida porque los controles no dan , la sustentacion no alcanza o la respuesta dinamica sea muy pobre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 134045, member: 457"] Asi es , como dice Mirage Noir , generalmente los FBW se usan en una envolvente de vuelo donde el avion es indiferente , levemente inestable o mu poco estable longitudinalmente ( o para manejar turbulencias o bajar cargas aerodinamicas ) . En todo caso las generacion de sistemas de control robustos reconfigurables permiten manejar asimetrias ( siempre y cuando haya autoridad de control suficiente ) tanto para problemas como el del Hornet con un slat afuera o daños de batalla . La estabilidad es contraria a la maniobrabilidad hasta el punto que el avion sea controlable, porque sino vamos en contra del concepto de maniobrabilidad , que es el menor tiempo posible entre un estado de movimiento de la aeronave a otro fijado por el piloto . Ej. Si yo tengo un avion con muy baja estabilidad estatica longitudinal , me va ser mas facil y mas rapido trimarlo en otra condicion de vuelo ,siempre y cuando llegar a esa posicion de maniobra sostenida no sea imposible de ser mantenida porque los controles no dan , la sustentacion no alcanza o la respuesta dinamica sea muy pobre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Hornet en emergencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…