Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Hornet en emergencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 134027" data-attributes="member: 113"><p>Poniendolo en bruto para que yo entienda un ala tiene mas resistencia lateral por ende ¿esa ala "tiende a quedarse atras y subir para arriba?". ¿Como compensa el piloto esto? ¿Acelerando asimetricamente y con timon de direccion? Igual se lo ve bastante estable en la foto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 134027, member: 113"] Poniendolo en bruto para que yo entienda un ala tiene mas resistencia lateral por ende ¿esa ala "tiende a quedarse atras y subir para arriba?". ¿Como compensa el piloto esto? ¿Acelerando asimetricamente y con timon de direccion? Igual se lo ve bastante estable en la foto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Hornet en emergencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba