Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Hornet en emergencia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 134026" data-attributes="member: 6"><p><strong>OK, explicáselo a Jorge Cécere y a los 73 ocupantes del AU2553.</strong></p><p></p><p></p><p>Pd: seguramente no tengo idea de muchas cosas, pero te recuerdo que el Hornet es un avión "aerodinámicamente inestable", tal como lo es el F-16, el M2000, Gripen y demás; y que si pueden sostener una estabilidad estática en todos los ejes es precisamente gracias a la existencia de mandos FBW, los que realizan miles de correcciones por segundo para que el avión sea aerodinámicamente estable. </p><p></p><p>Me llama la atención que menciones que una asimetría, drag o lift no implican inestabilidad. Todo dependerá del concepto que vos tenés de "inestabilidad" ya que en Dinámica de Fluídos el término es claro y conciso. Así por ejemplo en cualquier bimotor la plantada de uno de sus motores implica una pérdida de la estabilidad -entendiendo por tal el control de cada uno de los tres ejes-. </p><p></p><p>Quizás por mi ignorancia, estámos hablando de cosas distintas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 134026, member: 6"] [B]OK, explicáselo a Jorge Cécere y a los 73 ocupantes del AU2553.[/B] Pd: seguramente no tengo idea de muchas cosas, pero te recuerdo que el Hornet es un avión "aerodinámicamente inestable", tal como lo es el F-16, el M2000, Gripen y demás; y que si pueden sostener una estabilidad estática en todos los ejes es precisamente gracias a la existencia de mandos FBW, los que realizan miles de correcciones por segundo para que el avión sea aerodinámicamente estable. Me llama la atención que menciones que una asimetría, drag o lift no implican inestabilidad. Todo dependerá del concepto que vos tenés de "inestabilidad" ya que en Dinámica de Fluídos el término es claro y conciso. Así por ejemplo en cualquier bimotor la plantada de uno de sus motores implica una pérdida de la estabilidad -entendiendo por tal el control de cada uno de los tres ejes-. Quizás por mi ignorancia, estámos hablando de cosas distintas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Hornet en emergencia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…