Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
homenaje de nuestro pueblo a los veteranos de guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlescu" data-source="post: 908363" data-attributes="member: 10742"><p>leyendo un poco acerca del (vergonzoso) desfile de los veteranos por el bicentenario,(no por ellos sino por la clase politica que da escalofrios) me vino a la mente una idea,un deseo y un sueño que tengo desde hace mucho y es:</p><p></p><p>podemos nosotros el pueblo rendirle homenaje a nuestros heroes para el proximo aniversario de nuestras malvinas el dia 2/4/2011?</p><p></p><p>ya que nadie hace nada,hoy como esta el tema de difusion a traves internet y ciertos medios de tv ir preparando una super fiesta para ellos?</p><p></p><p>yo creo q se puede si nos unimos todos.como ejemplo tenemos la ff.aa que ya lo demostro y se pueden reunir 1 millon de personas sin vinochori y sin el bondi naranja.</p><p></p><p>la idea es prepararla con tiempo asi se va haciendo correr la bola y dado que seria a pulmon y no habria presupuesto hay que ir anticipandose con los tiempos tal vez las organizaciones malvinenses se podrian poner en contacto para ver si se unen y presentan ideas en comun,seria bueno que se hiciera en una base de bs.as,calculo que alguien puede ayudar y gestionar alguna base y hacer un buen desfile militar (la gente se vuelve loca si llegaria a enterarse de una cosa asi, ama a los veteranos y disfruta mucho de los desfiles militares cada vez que los hay).</p><p></p><p>yo creo que se puede, es cuestion de sumar y en vez de estar esperando a ver cuando el estado les reconoce su valentia y quejarnos de que no hacen nada actuemos, hagamos algo nostros y demostremosle que no necesitamos de ellos, que el pueblo no olvida y quiere a esta gente como para organizar una fiesta para ellos! </p><p></p><p>juro que si este sueño llegase a algo les vamos a cerrrar la boca a muchisimos.</p><p></p><p>ojala alguien se prenda en esta idea y deje de ser una utopia la del reconocimiento a nuestros heroes para convertirse en una realidad,si nos unimos se puede seguro!</p><p></p><p>VIVA LA PATRIA!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlescu, post: 908363, member: 10742"] leyendo un poco acerca del (vergonzoso) desfile de los veteranos por el bicentenario,(no por ellos sino por la clase politica que da escalofrios) me vino a la mente una idea,un deseo y un sueño que tengo desde hace mucho y es: podemos nosotros el pueblo rendirle homenaje a nuestros heroes para el proximo aniversario de nuestras malvinas el dia 2/4/2011? ya que nadie hace nada,hoy como esta el tema de difusion a traves internet y ciertos medios de tv ir preparando una super fiesta para ellos? yo creo q se puede si nos unimos todos.como ejemplo tenemos la ff.aa que ya lo demostro y se pueden reunir 1 millon de personas sin vinochori y sin el bondi naranja. la idea es prepararla con tiempo asi se va haciendo correr la bola y dado que seria a pulmon y no habria presupuesto hay que ir anticipandose con los tiempos tal vez las organizaciones malvinenses se podrian poner en contacto para ver si se unen y presentan ideas en comun,seria bueno que se hiciera en una base de bs.as,calculo que alguien puede ayudar y gestionar alguna base y hacer un buen desfile militar (la gente se vuelve loca si llegaria a enterarse de una cosa asi, ama a los veteranos y disfruta mucho de los desfiles militares cada vez que los hay). yo creo que se puede, es cuestion de sumar y en vez de estar esperando a ver cuando el estado les reconoce su valentia y quejarnos de que no hacen nada actuemos, hagamos algo nostros y demostremosle que no necesitamos de ellos, que el pueblo no olvida y quiere a esta gente como para organizar una fiesta para ellos! juro que si este sueño llegase a algo les vamos a cerrrar la boca a muchisimos. ojala alguien se prenda en esta idea y deje de ser una utopia la del reconocimiento a nuestros heroes para convertirse en una realidad,si nos unimos se puede seguro! VIVA LA PATRIA!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
homenaje de nuestro pueblo a los veteranos de guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…