Historia de un casco que volvió de Malvinas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Gabino, amigo. Me dejaste sólo artillero abandonado. Este foro está lleno de infantes ...:rofl:

Querido Amigo, sin desmerecer en nada a la INFANTERIA, siempre supe que un ARTILLERO puede solo contra todo lo que venga.
Un abrazón.
Gabino

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente fgll, gabino y thunder
bienvenido fernando es probable que tengamos conocidos en común en el yehuin...
aun no siendo VGM tengan en cuenta que hay un "anfibio"..."ingeniero"...buzo...
saludos
bagre

SAPPER

Gabino, amigo. Me dejaste sólo artillero abandonado. Este foro está lleno de infantes ...:rofl:

El que este lleno de Infantes lo hace mejor al foro.

Sos Artillero como Gabino y tantos otros, y buhe..... nadie es perfecto.

Jajajajajaja :cheers2:

thunder

Miembro del Staff
Moderador
El que este lleno de Infantes lo hace mejor al foro.

Sos Artillero como Gabino y tantos otros, y buhe..... nadie es perfecto.

Jajajajajaja :cheers2:

Que hij....:smilielol5: ja ja ja

GABINOSUAREZ

¡¡¡Gabino!!!

Oscar Querido, tanto tiempo!!!!
Mañana a las 20:30 horas cerveza artesanal y buenos amigos, veteranos o no, nos encontraremos en el Palomar. Ovbio todos de ZM.
Oscar esperamos tenerte presente!!!!!!

Un abrazo enorme.
Gabino
PD: creo que van dos del GOE, GEO o como se llamen, con historias ineresantes.

Vieja volvio la Alegria!!! :)
Gabino...eso no me dijiste vos...no me contaste la parte mas interesante......que es la Cerveza artesanal por supuesto.. :p .....tratare de estar ahi presente.....
Saludos!!!
Fer

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Bienvenido nuevamente Gabino, espero que sea tu regreso definitivo al foro.

Saludos.

Bueno, le agradezco a Nicolas porque gracias a su exelente nota tengo una hermosa frase abajo de todas la tonteras que pongo por el foro.

Saludos..

Mariomdq

Casco de Ricardo Gurrieri

Hola muchachos!
Si alguno de los foristas expertos en el tema me indican como debo hacer para colgar las fotos del casco de Ricardo Gurrieri, gustoso lo hago; las fotos las saqué el día sábado ppdo, con el casco en manos del VGM Julio Aro (actual depositario del mismo), quien gustoso posó y me autorizó a "colgar" las fotos.
Gracias a todos, por adelantado.-

Hola muchachos!
Si alguno de los foristas expertos en el tema me indican como debo hacer para colgar las fotos del casco de Ricardo Gurrieri, gustoso lo hago; las fotos las saqué el día sábado ppdo, con el casco en manos del VGM Julio Aro (actual depositario del mismo), quien gustoso posó y me autorizó a "colgar" las fotos.
Gracias a todos, por adelantado.-

Aca dejo el link del tutorial de como subir fotos. A mi me resultó más fácil photobucket. Saludos
Hernán.

Tutorial: cómo postear fotos. - Foros Zona Militar

Gerardo AML90

Hola a todos y especialmente a la Sra. Verónica Sheehan, quizás Ud. No me recuerde, por facebook como Gerardo Santiago VGM del Escuadrón Panhard hemos intercambiado comentarios y material, soy admirador de su trabajo y le comento que me preocupa mucho lo que está surgiendo en torno a su relato y no puedo dejar pasar el comentario de un familiar de un caído en combate, créame que no me agrada para nada ser yo quien exponga el siguiente comentario, pero solo Ud. Puede echar luz sobre este tema. Dejo el link de la página de facebook en donde la Sra. Nilda Pereyra de la Secretaria de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur expone que Ud. Miente en su relato.

Entrar | Facebook

Pido disculpas por la intromisión ya que mi intención no es descalificar a la Sra. Sheehan ya que como dije soy admirador de su trabajo y le tengo mucha estima.

Sra. Veronica y miembros del foro les dejo un cordial saludo.

Dejo el link de la página de facebook en donde la Sra. Nilda Pereyra de la Secretaria de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur expone que Ud. Miente en su relato.

Entrar | Facebook

Qué bombita Gerardo! Qué lástima que ocurran estas cosas, se puede ser tan insensato como para inventar (lucrar?) con una historia falsa?
Vuelvo a la confusión del principio. Saludos
Hernán.

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente nicolas
me ha llegado via mp, un mensaje con el mismo tema, enviado por un forista nuevo que aparentemente ha tenido un cruce de opiniones con la mentada autora del relato del casco, quien me pide reserva de su nombre.
propongo que el autor del post original nos acerque algo de claridad sobre el tema, considero de pesimo gusto empezar a postear relatos de personajes poco claros que ademas, como indique anteriormente utilizan medios que supuestamente representan a ffaa y se expresan de modo inapropiado en blogs y redes sociales.
recuerdo un forista muy ameno, pampeano el, vasco de origen que contaba experiencias que dejaban a horacio quiroga a la altura de un niño de jardin de infantes, pero en la "realidad" se trataba de un "ex" "servicio" "por" "libre" con presuntas conexiones mafiosas, que le salio caro a algunos foristas que lo frecuentarón.
estimado nicolas, por favor hecha luz sobre esta curiosa situación que empaña toda nuestra circunspecta veneración sobre cuanto pueda estar relacionado con lo actuado en pos de la soberania y el reclamo de la misma en malvinas.
saludos
bagre

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Bagre
Lamentablemente no tengo datos para aportar al respecto. A mi el texto me lo mandó Owen Crippa. Le pregunté quien era la autora y me dijo que no sabía. Como el texto me emocionó, lo postee, de buena fe, sin imaginar claro, que pudiera haber alguna impostura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Noticias del Sitio