Historia de un casco que volvió de Malvinas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
debido a una serie de actuaciones que tuve que hacer via telefonica con el min rel ext, hable con gente de personal y no conocen a nadie que trabaje en ceremonial con el apellido gaelico o con el germanico...:puke::svengo:puesto que en la nota que refiere husar del periodico de lujan hace referencia a trabajar ahi...:leaving::svengo:
(gestión de no mas de 10')
fuera de broma esto es una muestra de la falta de seriedad de algunos medios periodisticos que solo hacen investigacion via wikileaks:banghead::banghead:
saludos
bagre

Son demasiadas cosas que si uno las va sumando generan dudas y mas dudas.

Les doy otro ejemplo que Husar toco con anterioridad, ¿alguno de ustedes me puede explicar el tema de las maestrias? porque se supone que se debe contar con una titulo universitario de grado para poder realizarlas.

Por lo que aparece en internet, ella dice que es:

Magister en estrategia y geopolítica
Magister en Derecho internacional
Maestria (no es una licenciatura) en Historia de la Guerra

Las preguntas ¿Cual es el titulo de grado? ¿Por cambiar simplemente la "nomenclatura" un titulo de grado se convierte asi como asi en uno de posgrado? ¿Puede haber una licenciatura de dos años que despues se convierta en una maestria por cambiarle la denominacion? ¿Existe una licenciatura de dos años que exija tesis para poder aprobarla y titulo de grado obtenido para poder cursarla?

Siguiendo con el tema, en la web aparecen dos "monografias" en las que figura como autora, estan en alipso.com en ninguna de las dos, mas alla de la cuestion de la autoria, cita fuentes o notas (algo imperdonable)

Ahora miren esto:

Los violentos años 70 en la Argentina
Autor: Licenciada Veronika Sheehan ([email protected])

Y despues esto:

Cuando Perón habló de "exterminar uno a uno" a los guerrilleros

La Segunda "monografia"

Dictadura Militar 1976 en Argentina
Autor: Licenciada Veronika Sheehan

Sin embargo:

RESUMEN DE LO OCURRIDO EN LA DÉCADA DEL 70
MOVIMIENTO POR LA VERDADERA HISTORIA - por un país sin mentiras

Saludos

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
que caradura este Guido Braslavsky , le robo la autoria de el trabajo de investigación a la señorita , y no conforme con esto , viajo en el tiempo un año para atrás para publicarlo en Clarín ...

esto se pone cada vez mas bueno......

Es una conducta muy común en esta persona.
En su página en facebook "Nuestra Historia", una gran porcentaje de los artículos colocados ahí son plagiados de otros medios.
Al no colocar la fuente (ALGO QUE RESULTA INCOMPRENSIBLE EN UNA PERSONA QUE DICE HABER ESTUDIADO LA LICENCIATURA EN HISTORIA!!!!!!!!), o cambiarle el título y luego copiar íntegramente el artículo, se convierte en plagio.
Amigos, no hay más vuelta que darle como dijo Hernán: esto es sencillamente un engaño a todos los que de buena fe creyeron en el relato.
Igualmente, no se las van a llevar de arriba......

Una lastima, de ACLARAR que el relato era FICCÓN y si NO usaba nombres de HEROES el relato era muy lindo.

Pero son 2 detalles del todo importantes, pasa a ser de "una linda historia" a "una mentira perversa"

bagre

2º inspector de sentina
estimado sapper
he leido muy por encima la pagina de facebook y aparecen varios foristas, seria muy bueno que aclaren como y de donde la conocen.
saludos
bagre

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
estimado sapper
he leido muy por encima la pagina de facebook y aparecen varios foristas, seria muy bueno que aclaren como y de donde la conocen.
saludos
bagre

Entre en facebook y lo unico a lo que tengo acceso es a sus amistades. Cuando vi que son 1665.... pense...... quería preguntarde si comenzaste a ver sus amistades?. Vos si que tenes voluntad.

Un abrazo.
GaBINO

PD: veré si me animo a ver algo.

bagre

2º inspector de sentina
estimado gabino suarez
hoy es sabado muy tarde, ya domingo, mientras con un pc, trabajo con el otro me entretengo, y le aseguro, usar el nombre del ejercito argentino, usar a VGM y sus familias, y ademas meter a pobres cadetes y cuadros subalternos "al horno", hace que pasar veinte minutos "viendo fotitos" no me cueste nada, con todo gusto arrimo el hombro para que esto se aclare de una vez por todas.
saludos
bagre

Estimado bagre, esto ya se aclaró hace rato, lo que siguen apareciendo son más clavos para el ataúd que representan la fábula y la fabuladora.
Yo miré algunos nombres y recuerdo un informe sobre facebook que sugería que el 90% acepta solicitudes de amistad si provienen de una mujer, este puede ser el caso.
Como no tengo ni me interesa facebook el que lo quiera hacer ponga una foto de una dama agraciada, dos o tres datos sugerentes y listo, como Roberto Carlos...un millón de amigos! Saludos
Hernán.

GABINOSUAREZ

Estimado bagre, esto ya se aclaró hace rato, lo que siguen apareciendo son más clavos para el ataúd que representan la fábula y la fabuladora.
Yo miré algunos nombres y recuerdo un informe sobre facebook que sugería que el 90% acepta solicitudes de amistad si provienen de una mujer, este puede ser el caso.
Como no tengo ni me interesa facebook el que lo quiera hacer ponga una foto de una dama agraciada, dos o tres datos sugerentes y listo, como Roberto Carlos...un millón de amigos! Saludos
Hernán.

Lo grave para mi es que hay organizaciones de VGM, algunos foristas, y para colmo algun compañero de promoción.
Otras personas que además las tengo como amigos en Facebook y que ya voy a borrarlos.

Bagre: admirable lo tuyo.

Un abrazo
Gabino

Estimado Gabino, eso es lo bueno de no tener facebook!
De todos modos, como dije más arriba, la gente es muy "buenuda" y acepta a cada uno de amigo!!!

SAPPER

Lo de esta mujer son invitaciones que seguramente hizo.

En lo personal me llego una hace tiempo y la desestime, pero ahora me llego otra invitación de otra mujer, y tratando de ver quien es antes de dar una aceptación, me encuentro entre sus amistades a esta mujer del incordio. A la cual saque por su foto, porque por su nombre nada me decia.

No se si borrar a las amistades que c/u de nosotros (los que estamos en el facebook) seria una buena acción. Creo, que la mayoria esta o figura como "amistad / amigos" por esas cosas relacionadas a Malvinas, el ser nacional y etcétera, etcétera.
Alguno leyo tal vez lo que escribio del casco y se le sumo, y así se fué pasando la bola. Pero no creo que ellos se hayan tomado el trabajo minimo de testear o analizar esta historia que ella cuenta; y no creo que sepan de las dudas (como minimo) que esa historia dejo.

SAPPER

Alguno leyo tal vez lo que escribio del casco y se le sumo, y así se fué pasando la bola. Pero no creo que ellos se hayan tomado el trabajo minimo de testear o analizar esta historia que ella cuenta; y no creo que sepan de las dudas (como minimo) que esa historia dejo.

SAPPER

Estimado Sapper

El problema es que más allá de este foro, no hay otro lugar desde el cual se cuente la verdad de esta fábula EDITADO que no es nada de lo dice ser.
Hace un tiempo vi que en su página en facebook Nuestra Historia, hubo alguien que dejó mensajes sobre la verdad de este cuento, e incluso ponía el link para que visiten acá. Como ésta mujer es la administradora de esa página, borró todos los comentarios y después subió un discurso de víctima diciendo que esos ataques venían contra ella de parte de la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas, que porque ella no cobraba un centavo por lo que hacía y "la Comisión lucra con el cementerio de Darwin" (sic), ellos se habían lanzado en una Campaña difamatoria contra ella.... Y después de eso los mensajes de sus "amigos" (que usan todos nombres falsos) animándola a que siga la "lucha" y luego, el resto de los "inocentes" que siguen metidos ahí EDITADO
Y volvemos al problema inicial: el engaño de mucha gente de bien y el insulto a gente como la Comisión (seguramente con miles de errores como cualquier otra reunión de personas), pero que han logrado muchisimas cosas en todos estos años por Malvinas y por la memoria de los caídos. Por eso no puede aparecer alguien que no sabemos quién es en definitiva, e insultar y encima de todo, usar la memoria de un VGM caído y su familia para armar su cuentito.

EDITADO

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
el la pagina de facebook de familiares , esta la nota que la desenmascara y debajo , todos los comentarios... estuve participando del debate (quienes saben mi nombre me van a reconocer) y hay mucha gente indignada...

aqui el link

Entrar | Facebook

lo mas patético es que tiene amistades que la defienden y aseguran haber vistos fotos y vídeos del viaje.... algo así como una asociación ilícita para el engaño....

AMIGO BENITEZ: salir en un diario no es prueba de nada... los periodistas no chequean nada, y esa publicación que mostrás no tiene membrete de diario ni fecha.
En Córdoba un pibe de 6º año de colegio industrial "inventó una cafetera para oficinas y lugares públicos con mapas tipo Googlemaps" para presentarla en una feria en japón y todos compraron la historia, por el estado público y la sensación que causó la noticia, el "gober" saco la plata para que el pibe viajara a Japón, hasta que alguien dudó y averiguó y no existía ni la feria ni la cafetera.
Esto terminó en un pedido de disculpas del "Gallego" por la inocencia y el pibe con asistencia psiquiatrica.
Salvando las distancias, esta "lic." y su historia tiene cuestionamientos de todo tipo, uno de los más comunes de es de inventar nombres y nicks para defenderse en la red. algo como lo tuyo BENITEZ y no desconfío de vos para nada. leete esto:
SOBRE EL VIAJE IMAGINARIO DE LA SRA. VERONICA SHEEHAN A LAS ISLAS MALVINAS
SALUDOS

No vale la pena seguir hablando de esto.
Ya quedó demostrado que es una fábula más o menos interesante para presentar en un concurso barrial de novelas de ficción.

Síntesis: Un fraude.:sifone:

La primera vez que le pego una ojeada al tema, acabo de mandar un mensaje a la Prefectura del Atlántico Sur de las Malvinas (lamentablemente el nombre es otro) para ver que me responden , de movida no existe ni existió un padre con el nombre que aportó este ciudadano (no sé como dirigirme)-. Cuando me respondan subo la respuesta. Por favor no molestemos a los padres católicos de allí, poco tienen que ver con ésto, incluso con la Guerra. Mi consulta fue inocua, sin mencionar el artículo ni el trasfondo de la cuestión. Simplemente una relación de curas que prestan servicio allí desde 2006 a la acualidad y si conocen al sacerdote en cuestión. No mencioné Malvinas ni la guerra ni nada al respecto.

Si el cura me responde le pediré por favor que rece por nosotros un Rosario por los caídos todos los días-.

South Atlantic RC Church para los curiosos.

Saludos, Justino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas