Historia de un casco que volvió de Malvinas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy bueno Profesor!
Sabe que yo también estuve releyendo un poco toda la información y me encontré con esto en la página 4 de este foro (la negrita color es mía):

veronika_sheehan
Forista Nuevo

Predeterminado BASTA DE MENTIRAS
EL VIAJE LO REALICÉ "SOLA" SIN NINGUNA AMIGA,EL TTE JUSTIN LIBSTONE REVISTA EN EL 2° BATALLON PARAC,SU MAIL ES INUSWETRUST@LIVE.COM,EN FACEBOOK TIENE SU PERFIL BAJO EL NOMBRE LT.JUSTIN LIBSTONE. EL CORONEL CLAUDIO BRAGHINI ES EL JEFE DEL ARCHIVO GENERAL DE EJERCITO QUIEN ME INFORMA DE LOS DATOS DE LA FAMILIA GURRIERI Y DE COMO HABIA MUERTO RICARDO.
JULIO ARO (VGM) ES QUIEN ME CONTACTA PREVIAMENTE PARA LOGRAR EL ENCUENTRO CON LA MADRE DE RICARDO GURRIERI,SU MAI8L ES JULIOARO@HOTMAIL.COM,Y SINO PREGUNTAN A CUALQUIER VETERANO DE MAR DEL PLATA QUE SEGURAMENTE LO CONOCE,NO DOY SU NUMERO DE CELULAR PORQUE NO ME PARECE CORRECTO.
EL TTE LEANDRO GOMEZ TORRES ESTABA COMO JEFE DE CUBIERTA DEL IRIZAR AL MOMENTO DE RECIBIR LA ORDEN DE DESVIARSE A MALVINAS,REGRESANDO DE LA CAMPAÑA ANTARTICA DEL 2006,ORDEN QUE EL ALMIRANTE GODOY NO QUIESO DAR AUN TENIENDO LA AUTORIZACION EN MANO. EL MAIL DEL TTE GOMEZ TORRES ES SEAL1371982@HOTMAIL.COM
CON RESPECTO A LO QUE ALGUIEN PREGUNTABA SOBRE LO DE LA GRAN MALVINA,NO ME HIZO FALTA VER EFECTIVOS,LA BANDERA ESTABA FLAMEANDO ALLI Y ESO MOTIVÓ A QUE PREGUNTARA AL TTE LIBSTONE POR QUE SE ENCONTRABA ESA BANDERA ALLI Y EL PROCEDIÓ A COMENTARME LO QUE POSTERIORMENTE EXPUSE.

LES PIDO POR FAVOR QUE DEJEN DE TERGIVERSAR LAS COSAS Y DE INVENTAR COSAS,HAY DEMASIADOS TESTIGOS DE ESTE VIAJE,SI QUIEREN JUGAR A LOS DETECTIVES INVESTIGUEN Y VERAN,PERO NO SEAN TAN IRRESPETUOSOS DE VENIR A QUERER TRATARME DE FABULADORA O MENTIROSA PORQUE QUIEN ME CONOCE EN VERDAD SABE PERFECTAMENTE QUE NO SOY ESA CLASE DE PERSONA.

------------
El "Tte de Corbeta" Gomez Torres como dice Sheehan, en todas las discusiones de facebook se presenta como "Guardiamarina" Leandro Luciano Gomez Torres. Según sus propios comentarios es de la Promoción 137 de ENM de la ARA. Esa promoción es del año 2008...

¿ALGUIEN ME EXPLICA COMO UN GUARDIAMARINA QUE EGRESA EN EL 2008, EN EL 2006 ESTABA COMO JEFE DE CUBIERTA HACIENDO UNA CAMPAÑA ANTARTICA EN EL IRIZAR?

"Suponiendo" que no sea de la Promoción 137, y que no se haya ido de baja como sus "amigos" dicen a finales del 2010, ¿porqué se presenta como Guardiamarina?

¿Por qué este sr aparece en fotos de diciembre del 2010 haciendo uso del uniforme de gala de la Armada, si por el tiempo que tuvo de permanencia en la Fuerza y la jerarquía de él no lo convierten en "Oficial del Cuadro Permanente de Reserva?

Acá se engañó y se sigue engañando a muchisima gente de muy buena fé, que ha creído en este relato fantasioso, lleno de incongruencias, falsedades, testigos inexistentes, y que en la evidencia de ello, no han elegido mejor forma que Insultar y atacar a la Comisión de Familiares de Caídos en Malvinas, VGM´s y demás personas de bien.
No se la pueden llevar de arriba y seguir con esta mentira, que como dijo Nicolás, desde hace 2 AÑOS está dando vueltas en la red.
Es mi opinión, pero sinceramente, muchos amigos míos incluso han caído en la mentira, y da mucha bronca que sigan tan impunes.
Abrazo a todos

---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:15 ----------

Profesor, se fijo la fecha de esa nota ¿cierto?

"Modificado el ( miércoles, 26 de agosto de 2009 ) "

Desde esa fecha y antes, está circulando...

En el relato dice que esta desde los 12 años en guerra, a mi por facebook "Lt. Justin Libstone" me dijo desde los 14 años.
Del mismo modo repite que el padre estubo bajo las ordenes del Mariscal Rommel.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Husar , lo que me mueve a mi es saber la VERDAD , y siempre pensé que el relato era cierto por mi (mala) costumbre de confiar en la buena de la gente ... costumbre heredada de padres criados en el campo y el interior de esta bendita patria.

la gran cantidad de puntos oscuros hace que todo se haya convertido en una cienaga pantanosa donde no se sabe que es verdad o que es mentira, tal vez parte del relato sea cierto y parte no , tal vez hubo viaje a las islas , tal vez el casco lo encontro en una tienda de saldos militares , tal vez haya mucho de cierto , o tal vez , sea todo una patraña... lo cierto es que lo que mas adolece esta historia es de CLARIDAD ...

por que considero que SI tenemos derecho a preguntar y cuestionar esto ? facil , el relato es PUBLICO , y se publicito en medios de prensa , si esta historia hubiese sido contada en una reunión de té , o en una fiesta , nadie tendría derecho a opinar , pero aquí se utilizo una historia y a un VGM caído , y no voy a olvidarme de esto hasta que la verdad sea descubierta.

con los muertos no se jode y mucho menos con los muertos de mi patria

Husar , lo que me mueve a mi es saber la VERDAD , y siempre pensé que el relato era cierto por mi (mala) costumbre de confiar en la buena de la gente ... costumbre heredada de padres criados en el campo y el interior de esta bendita patria.

la gran cantidad de puntos oscuros hace que todo se haya convertido en una cienaga pantanosa donde no se sabe que es verdad o que es mentira, tal vez parte del relato sea cierto y parte no , tal vez hubo viaje a las islas , tal vez el casco lo encontro en una tienda de saldos militares , tal vez haya mucho de cierto , o tal vez , sea todo una patraña... lo cierto es que lo que mas adolece esta historia es de CLARIDAD ...

por que considero que SI tenemos derecho a preguntar y cuestionar esto ? facil , el relato es PUBLICO , y se publicito en medios de prensa , si esta historia hubiese sido contada en una reunión de té , o en una fiesta , nadie tendría derecho a opinar , pero aquí se utilizo una historia y a un VGM caído , y no voy a olvidarme de esto hasta que la verdad sea descubierta.

con los muertos no se jode y mucho menos con los muertos de mi patria

Totalmente de acuerdo her profesor con cada una de tus palabras!
En lo único que voy disentir con vos es con relación a mi opinión del relato.

Por lo demás, como decía en mi otro comentario, acá se engañó a muchisima gente de buena fé. Se engañó y se involucró a VGMs.
Se uso el nombre de un VGM caído, su familia, su historia.
Se insultó a quienes plantearon de forma sincera dudas.
Se trató de Mafiosa y lucradora a la Comisión de Familiares.
Se inventó el fallo de un juez para avalar el relato.
Se inventaron pruebas.
Y tantas cosas que todos vimos en este foro.

No se puede jugar así con la memoria de un VGM caído y su flia.
No se puede permitir que se siga jugando con la Gesta, como muchos locos han hecho y hacen.
Como bien decís her profesor:

CON MALVINAS Y SUS CAÍDOS NO SE JODE

Abrazo

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Husar , tenes alguna prueba de que el fallo del juez es falso? si dispones de algo concreto seria el tiro de gracia a una historia horriblemente fantastica

Hola a todos, hacia un tiempito largo que no participaba en el foro, todavía estoy leyendo este tema y no lo puedo creer.

A medida que avanzaba en la lectura del thread se me generaban las mismas interrogantes que a ustedes; entre otras cosas, lo de la “causa judicial” me estaba generando muchísimo ruido (tanto que me dejo sordo) demasiadas incoherencias para que valga la pena explicar una por una. En fin para despejar dudas me loguee a la Mesa de Entradas Virtual del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.
Les cuento mi hallazgo, busque desde el primero de enero del 2010 hasta el día de hoy, como no hay numero de causa, lo realice por carátula, tanto causas activas como archivadas, y lo hice en los diez juzgados civiles de Mercedes, el resultado es que con el apellido Kleidermacher como con Sheehan no aparece nada (hay varias caratulas con el apellido Sheehan pero no tienen nada que ver y no es ella).

Saludos

Hola a todos, hacia un tiempito largo que no participaba en el foro, todavía estoy leyendo este tema y no lo puedo creer.

A medida que avanzaba en la lectura del thread se me generaban las mismas interrogantes que a ustedes; entre otras cosas, lo de la “causa judicial” me estaba generando muchísimo ruido (tanto que me dejo sordo) demasiadas incoherencias para que valga la pena explicar una por una. En fin para despejar dudas me loguee a la Mesa de Entradas Virtual del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.
Les cuento mi hallazgo, busque desde el primero de enero del 2010 hasta el día de hoy, como no hay numero de causa, lo realice por carátula, tanto causas activas como archivadas, y lo hice en los diez juzgados civiles de Mercedes, el resultado es que con el apellido Kleidermacher como con Sheehan no aparece nada (hay varias caratulas con el apellido Sheehan pero no tienen nada que ver y no es ella).

Saludos

Excelente aporte Shadow!
Tenía el dato y hace un rato estuve hablando con un abogado amigo sobre esa cuestión de "avalar" un relato.
Me dijo sencillamente que si no hay dos actores para una "causa" como ésta, un juez no actúa de oficio. Y mucho más en el tiempo que salió "el fallo" desde que comenzaron a plantearse las dudas en este Foro y otras páginas de Internet, hasta que ella subió el "aval" del Juez.
Sigue y siguen mintiendo.
Pero quedense tranquilos que no se la va a llevar de arriba.
Abrazo!

---------- Post added at 19:50 ---------- Previous post was at 19:47 ----------

Y para mayor certeza que el juez nunca pudo haber actuado, está en el hecho de las mismas palabras que usa esta persona en una de sus páginas en facebook, donde dice que le envío cartas documento a la Comisión de Familiares para que se presente ante la Justicia y nunca lo hicieron. Por lo tanto, no puede el Juez actuar de oficio y menos en una cosa como esta, es desde gracioso el argumento, hasta ridículo... Bue, a esta altura del partido, ¿¿¿qué cosa no es ridícula en esta historia???

bagre

2º inspector de sentina
estimado shadow
parece que los "gaelicos" son judicialmente activos...
saludos
bagre

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
lo próximo que van a decir es que el ejecutivo firmo un DNU estableciendo la veracidad del relato , y cuando desculen que es falso , dirán que la ONU , en sesion extraordinaria , dictamino que el relato es genuino....

ya me esta dando verguencita ajena

Algunos se van a sentir ofendidos si los mezclan en este asunto.
Gabriel Di Meglio es un reconocido Licenciado en Historia, con varias publicaciones, con horas cátedra en la carrera de historia en Puán y participa en el canal Encuentro de varios programas, gente seria que le dicen. Saludos
Hernán.

Algunos se van a sentir ofendidos si los mezclan en este asunto.
Gabriel Di Meglio es un reconocido Licenciado en Historia, con varias publicaciones, con horas cátedra en la carrera de historia en Puán y participa en el canal Encuentro de varios programas, gente seria que le dicen. Saludos
Hernán.

Comparto lo que decís Hernán.
Editados los nombres de mi parte.
El resto del mensaje queda igual.
Saludos!

Todo bien, no era para que lo edites, si sólo estás informando quienes son los que participan de ese proyecto, es información pura y simple.
Yo sólo quise señalar que lamentablemente en estas cosas, se pueden mezclar gente seria con gente que da vergüenza...muuuuucha vergüenza. Saludos
Hernán.

Todo bien, no era para que lo edites, si sólo estás informando quienes son los que participan de ese proyecto, es información pura y simple.
Yo sólo quise señalar que lamentablemente en estas cosas, se pueden mezclar gente seria con gente que da vergüenza...muuuuucha vergüenza. Saludos
Hernán.

Si, se entiende Hernán.
Pero de todas maneras vamos a preservar los nombres de esa gente, pensandolo bien.... no sea cosa que ahora aparezca la "persona en cuestión" y diga que es íntima amiga y colaboradora de ellos :p
Saludos!

Si, se entiende Hernán.
Pero de todas maneras vamos a preservar los nombres de esa gente, pensandolo bien.... no sea cosa que ahora aparezca la "persona en cuestión" y diga que es íntima amiga y colaboradora de ellos :p
Saludos!

Más fácil desenmascarar la situación.

P.D. para mi esta discusión se terminó hace rato, es todo más falso que un billete argentino con la carita de Rex Hunt :icon_bs:

Y no es unicamente lo del casco, recien vi por la web que hay una respuesta de esta señora argumentando que la guerra se inicio con el fin de evitar un supuesto caso de estoppel (doctrina de los actos propios)
No solo lo utiliza equivocada y aberrantemente mal sino que directamente no lo baja a la realidad, ya que se supone que una persona que es Analista de política internacional y cuenta con un Magister en Derecho internacional al menos debería haber leído la Carta de la ONU (su "teoria" simplemente queda descartada leyendo los articulos 1 y 2), por si fuera poco confunde (mezcla) estoppel con prescripción.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Noticias del Sitio