alguien sabe si esta pagina pertenece a la comisión de familiares y si es la pagina "oficial" en facebook?
Mas datos del Juez:
JUZGADOS CIVIL Y COMERCIAL Nº 4
Dirección: 27 n° 600
Teléfono:(02324) 439250
Autoridades
Juez Dr. MARCELO FABIAN VALLE
Secretario Dr. MARCELO FADra. ELISA FABIANA MARCELLIBIAN VALLE
Secretario Dra. ELISA FABIANA MARCELLI
Auxiliar Letrado Dra. EMILIA MARCHIO
Y las fotos del viaje?
Si yo voy a Malvinas calculo que sacaría la capacidad de la memoria de mi máquina en HD, o sea 1500 fotos... podrían haber posteado 10 o 15 fotos del viaje pero de eso, nada...
MMMMMMMM perdón que me enganche tan tarde en este tema pero como sabrán es de público conocimiento que estuve vacacionando en Haití y ahí el tema internet es un dolor de cabeza.veamos si subieron las fotos.-
Pictures by mariomdq - Photobucket
---------- Post added at 08:03 ---------- Previous post was at 07:58 ----------
Como verán, el casco existe; el motivo por el cual estaba con el casco desabrochado, es también real: le falta la presilla de enganche (una, la otra está), por lo tanto, él (Gurrieri), no se lo podía abrochar.
Lo revisé de arriba a abajo y ES EL CASCO.
Saquen sus propias conclusiones.-
Saludos a todos.-
Mario.-
Porque sera che.Hmmm ¿mismo casco?;
![]()
![]()
Por cierto, lástima que no invitaron a nadie de ZM para que concurra al juzgado a ver las pruebas :yonofui:. ¿Alguno recibió citación ó carta documento?uke:
Coincide plenamente con vos Leutnant, como dije anteriormente yo serví 4 años en el BIM 5 y opere en terrenos similares al malvinero y vi lo que hace el clima y la salitre sobre materiales como los viejos y queridos cascos M1.Cada vez que veo la foto del casco me percato de lo inverosímil del relato de la Srta. Sheehan... Es imposible que encuentren un casco de acero con su respectivo sotocasco en perfectas condiciones tirado en el barro Malvinero luego de practicamente 30 años. Lamento ser repetitivo, pero es muy fantástico...
No digo que el casco no séa original, ya que Sheehan puede haberlo conseguido de algún kelper que lo tenia guardado o de los militares británicos en las Islas; pero OLVIDENSÉ de que lo obtuvo cavando en una trinchera. El relato, en ése punto es totalmente falso.
En estos 10 años comprando y vendiendo cascos de guerra, he visto pilas de M1 nacionales y estadounidenses, visitando casas de rezagos o particulares. Desde los más conservados, bien cuidados en repisas hasta los más abandonados en el fondo de un patio: completamente herrumbrados. Nunca vi un casco tirado en esas condiciones, ni lo voy a ver tampóco, porque es directamente antinatura.
De hecho, alrededor del mundo hay muchos coleccionistas que visitan campos de batalla y se dedican a rastrear, incluso con buscadores de metales, relíquias de guerra. Todo lo que se saca de la tierra no son más que ollas comidas por el oxido que alguna vez fueron cascos y pertrechos. Los invito a que busquen un poquito en Google y se van a encontrar con un montón de páginas de estos hallazgos.
El resto de la historia, si voló por LAN o no, o si estuvo en tal lugar y en donde no... sinceramente, no sé. Pero lo del casco ni hablar que es un terrible verso si nos atenemos al relato de esta señorita.
Saludos!!!
,aun asi pague lo que me pidieron y obtuve mi pasaje a las islas para el 2 de febrero del 2006 a las 0630 hs,partiendo del aeropuerto internacional de Santiago de Chile.
El 1º de enero,sali desde Buenos Aires rumbo a chile,pase la noche en el aeropuerto de Santiago esperando la hora de embarque.Finalmente a las 0545 anunciaron el pre-embarque,y ahi seria el comienzo de toda una gran historia que hasta ese entonces ni siquiera hubiera imaginado...
Señores, pasen por acá FOTO EN DE UNO DE LOS POZOS,CAMINO A MOUNT PLEASANT... - Fotolog
Aparte de la foto, lean que cuenta el comienzo de la historia en los comentarios.
Como veran, dice
¿También fueron los veteranos que hackearon su fotolog?
Saludos.
Muy bueno Húsar!
Es jodido conseguir un casco Malvinero con la funda verde oliva de doble costura. De hecho, sólo la conozco por fotos de Malvinas. Créo que en las Islas el EA y GN usaron esas fundas, además de las tipo jungla nacionales.
Buen hallazgo el de tu amigo.
Saludos!!!
Muy bueno Húsar!
Es jodido conseguir un casco Malvinero con la funda verde oliva de doble costura. De hecho, sólo la conozco por fotos de Malvinas. Créo que en las Islas el EA y GN usaron esas fundas, además de las tipo jungla nacionales.
Buen hallazgo el de tu amigo.
Saludos!!!
que dice derru? , solo distingo ACOSTA y algunas letras y numeros