• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Historia de terror en el frente del Pacifico WWII

Shandor

Colaborador
Colaborador
Anoche mientras hacia Zapping , caigo en Animal Planet y justo estaban contando que al final de la guerra, tropas japonesas huyendo de noche en no se cual isla, hablo de 420 hombres se meten en un pantano en el cual habían 100 cocodrilos de agua salada, cosa que no sabian los soldados y estos estaban hambrientos encima, al otro día las tropas Norte Americanas, que estaban persiguiendo a esta gente que huía, se encuentran con un escenario dantesco y solo 20 sobrevivientes en un estado deplorable, según Animal Planet este echo a sido certificado por LOS RECORDS DEL GUINNES , como la peor matanza de seres humanos por animales salvajes.

Sucedió en el marco de la batalla por la isla Ramree, pero hasta donde llegué a leer en internet, no hay datos concretos que respalden aquello de que "cientos murieron devorados por cocodrilos". Parece más mito urbano que realidad (al menos en cuanto a las cifras).

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Tengo miedo.
Esto me enseña a no meterme en pántanos, ni tampoco en ríos con sanguijuelas, que se te pegan gomosamente.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Tengo miedo.
Esto me enseña a no meterme en pántanos, ni tampoco en ríos con sanguijuelas, que se te pegan gomosamente.

¿Te acordás de la sanguijuela gigante de la Trivia de Flora y Fauna que me encontré en el 110 y preguntó por vos . . . . ?

Ahora vino con toda la familia a buscarte (y tienen hambre) :p

qqe2w3.jpg

Saludos.