Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Historia de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 3426752" data-attributes="member: 232"><p>Nunca estuvo previsto 2 KC-130H más. </p><p>Según cuenta el Com Cano en su libro "Recuerdos transporteros", cuando la Dirección Nacional del Antártico autoriza los fondos para el Almirente Irizar y el Bahía Paraíso, la FAA hizo un planteo a partir del cual la Dirección autorizó la compra de los tres CH-47 y dos LC-130, del cual no sabe en que momento ese pedido se transformó en los dos KC-130.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 3426752, member: 232"] Nunca estuvo previsto 2 KC-130H más. Según cuenta el Com Cano en su libro "Recuerdos transporteros", cuando la Dirección Nacional del Antártico autoriza los fondos para el Almirente Irizar y el Bahía Paraíso, la FAA hizo un planteo a partir del cual la Dirección autorizó la compra de los tres CH-47 y dos LC-130, del cual no sabe en que momento ese pedido se transformó en los dos KC-130. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Historia de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba