Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Historia de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3419149" data-attributes="member: 6"><p>El primer "contacto" entre los F-5E y el KC-130H de Brasil se produce en Mayo de 1976, pero creo que ANTES el COAN ya había realizado los primeros "contactos" con los A-4Q equipados con los Sargent Fletcher. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El COAN nunca adquirió pods para los Phanter/Cougar. Recién compró tres barquillas Sargent Fletcher 31-300 a mediados de los 70's . Pero no todos los A-4Q tenían dicha capacidad, ya que ello requería de una configuración diferente en el sistema de transferencia de combustible como así también la instalación de una consola de control en la cabina. Según algunos autores 6 eran los A-4Q configurados para "tanqueros". </p><p></p><p>Los A-4B hacían REVO antes de la llegada de los KC-130, pero al igual que los A-4Q no todos los A-4B disponían de dicha capacidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3419149, member: 6"] El primer "contacto" entre los F-5E y el KC-130H de Brasil se produce en Mayo de 1976, pero creo que ANTES el COAN ya había realizado los primeros "contactos" con los A-4Q equipados con los Sargent Fletcher. El COAN nunca adquirió pods para los Phanter/Cougar. Recién compró tres barquillas Sargent Fletcher 31-300 a mediados de los 70's . Pero no todos los A-4Q tenían dicha capacidad, ya que ello requería de una configuración diferente en el sistema de transferencia de combustible como así también la instalación de una consola de control en la cabina. Según algunos autores 6 eran los A-4Q configurados para "tanqueros". Los A-4B hacían REVO antes de la llegada de los KC-130, pero al igual que los A-4Q no todos los A-4B disponían de dicha capacidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Historia de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba