Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Hipótesis de Conflicto de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2641586" data-attributes="member: 524"><p>Perdon lo intruso, pero leia por ahi a un "pensante" que hizo una comparacion bastante valida, el "global warming" se ha transformado en la nueva Iglesia y Greta Thunberg vendria siendo una sacerdotiza impuesta por alguien, yo no creo en la generacion espontanea.</p><p></p><p>Yo no soy un negacionista, pero tengo formacion cientifica y recuerdo claramente que ni en la comunidad cientifica hay conclusiones claras sobre el fenomeno. En fin... a lo que voy es que los "globalistas" se esconden dentro de este tipo de demandas para vacunarte como acuerdos como Escazu... y aqui enlazon con Antartica... y lo que puse cuando se discutia lo de Amazonas, no va a faltar los que quieran transformarlo en un "territorio libre", el primero, el que dicte la pauta para el resto... Ok, haganlo, eso no va a cambiar el hecho que los centros logisticos para que vayan y vuelvan, son la Argentina, Chile, Sudafrica, Nueva Zelanda... </p><p></p><p>Es sumamente importante que entiendan lo vital que es Tierra del Fuego y Magallanes...</p><p></p><p>Dentro de poco debiera llegar una propuesta al gobierno argentino para convertir la peninsula antartica en un parque binacional (con lo que implica en terminos de acceso)... no es oficial ni seguro, pero lo leyeron aqui primero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2641586, member: 524"] Perdon lo intruso, pero leia por ahi a un "pensante" que hizo una comparacion bastante valida, el "global warming" se ha transformado en la nueva Iglesia y Greta Thunberg vendria siendo una sacerdotiza impuesta por alguien, yo no creo en la generacion espontanea. Yo no soy un negacionista, pero tengo formacion cientifica y recuerdo claramente que ni en la comunidad cientifica hay conclusiones claras sobre el fenomeno. En fin... a lo que voy es que los "globalistas" se esconden dentro de este tipo de demandas para vacunarte como acuerdos como Escazu... y aqui enlazon con Antartica... y lo que puse cuando se discutia lo de Amazonas, no va a faltar los que quieran transformarlo en un "territorio libre", el primero, el que dicte la pauta para el resto... Ok, haganlo, eso no va a cambiar el hecho que los centros logisticos para que vayan y vuelvan, son la Argentina, Chile, Sudafrica, Nueva Zelanda... Es sumamente importante que entiendan lo vital que es Tierra del Fuego y Magallanes... Dentro de poco debiera llegar una propuesta al gobierno argentino para convertir la peninsula antartica en un parque binacional (con lo que implica en terminos de acceso)... no es oficial ni seguro, pero lo leyeron aqui primero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Hipótesis de Conflicto de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…