Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Hipótesis de Conflicto de Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Timy 1971" data-source="post: 2020812" data-attributes="member: 30045"><p>Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur: En el caso de las Islas del Atlántico Sur es un caso de Conflicto en este momento aletargado pero va mas allá de una Hipótesis de Conflicto, se debería reforzar y mucho a las FFAA solo por esto.</p><p></p><p>Atlántico Sur: Lo pongo por separado de las Islas porque el conflicto y saqueo de las riquezas icticolas y otras posibles bajo sus aguas, el establecer presencia firme en el mar mas allá de que ahora podemos reclamar control icticola hasta las 350 millas hace ya diría imposible de soslayar la expansión de capacidades de patrullaje y que estos deberían ser en "fuerza" Lease empezar a decorar las profundidades si los pesqueros , buques factorías y demases barcos que se dediquen al saqueo sean chinos, taiwaneses, chilenos o srilankeses.</p><p></p><p>Chile: Los "cuñados" estos me hacen acordar al vecino que te mira a la doña, no les confiaría ni una herramienta, comerciar bien pero con los ojos bien abiertos, no vería mal poner bases en zonas aledañas a la frontera.</p><p></p><p>El agua potable: Creo que lo del Acuífero Guaraní es una posibilidad de conflicto pero a futuro si el agua dulce empieza a escasear en otras latitudes</p><p></p><p>La Antártida: La Antártida es "la" Hipótesis de Conflicto, lo de las "Ciudades o Pueblos Antárticos" es algo en que pensar, el primero podría nacer apartir de Base Esperanza no es en esa base donde alguna vez hubo familias del personal?, Ya que ahora se va hacer otra base permanente seria bueno ir construyendo algunas edificaciones extras y de a poco ir avanzando con Petrel y Esperanza, otro lugar donde yo pondría una base mas amplia seria Orcadas.</p><p></p><p>Baja Intensidad</p><p></p><p>La Patagonia: A pesar de que la tenemos mas poblada hay algunas cosas en movimiento ahí, desde los Movimientos "indigenistas" con base en Londres que llevan a cabo una muy activa militancia mas del lado Chileno pero también del lado Argentino favoreciendo una "secesión" de la Araucaria. Aparte de ellos mas recientemente ha surgido un grupo que por algunos medios del sur del país fogonearon una recolección de firmas para una secesión del Norte "oligarca".</p><p></p><p>Triple Frontera: Por el lado de la triple frontera nos entra cualquier cosa, si se puede decir que es un tema de seguridad, pero el grado de contrabando, tráficos de drogas, armas, gente que entra por ahi es pasmoso, viví en la zona en Ciudad del Este cuando era mas joven y les puedo decir que por ahi pasa de todo y todos.</p><p></p><p>Extremismos Varios Foráneos en el país: Tantos años de descontrol en el ingreso y egreso en el país no es solo que nos ha llenado de narcos y runflas varias, Últimamente ya he visto en los diarios la detención de al menos 4 ciudadanos peruanos con pedido de captura internacional por ser miembros activos de Sendero Luminoso. Otro tema es por ejemplo el continuo fluir de "militantes" argentinos que últimamente han detectado desde Sira a Alemania pasando por USA en movimientos como ISIS o al Nusra, según lo que tengo entendido un núcleo de ellos opera en Santiago del Estero, pero si solo de estos dos grupos pulularon lo mas campantes durante años a saber cuanto sera su numero real y su operatividad en el territorio aunque los últimos mencionados se limitan de momento a tareas de reclutamiento y adoctrinamiento</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Timy 1971, post: 2020812, member: 30045"] Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur: En el caso de las Islas del Atlántico Sur es un caso de Conflicto en este momento aletargado pero va mas allá de una Hipótesis de Conflicto, se debería reforzar y mucho a las FFAA solo por esto. Atlántico Sur: Lo pongo por separado de las Islas porque el conflicto y saqueo de las riquezas icticolas y otras posibles bajo sus aguas, el establecer presencia firme en el mar mas allá de que ahora podemos reclamar control icticola hasta las 350 millas hace ya diría imposible de soslayar la expansión de capacidades de patrullaje y que estos deberían ser en "fuerza" Lease empezar a decorar las profundidades si los pesqueros , buques factorías y demases barcos que se dediquen al saqueo sean chinos, taiwaneses, chilenos o srilankeses. Chile: Los "cuñados" estos me hacen acordar al vecino que te mira a la doña, no les confiaría ni una herramienta, comerciar bien pero con los ojos bien abiertos, no vería mal poner bases en zonas aledañas a la frontera. El agua potable: Creo que lo del Acuífero Guaraní es una posibilidad de conflicto pero a futuro si el agua dulce empieza a escasear en otras latitudes La Antártida: La Antártida es "la" Hipótesis de Conflicto, lo de las "Ciudades o Pueblos Antárticos" es algo en que pensar, el primero podría nacer apartir de Base Esperanza no es en esa base donde alguna vez hubo familias del personal?, Ya que ahora se va hacer otra base permanente seria bueno ir construyendo algunas edificaciones extras y de a poco ir avanzando con Petrel y Esperanza, otro lugar donde yo pondría una base mas amplia seria Orcadas. Baja Intensidad La Patagonia: A pesar de que la tenemos mas poblada hay algunas cosas en movimiento ahí, desde los Movimientos "indigenistas" con base en Londres que llevan a cabo una muy activa militancia mas del lado Chileno pero también del lado Argentino favoreciendo una "secesión" de la Araucaria. Aparte de ellos mas recientemente ha surgido un grupo que por algunos medios del sur del país fogonearon una recolección de firmas para una secesión del Norte "oligarca". Triple Frontera: Por el lado de la triple frontera nos entra cualquier cosa, si se puede decir que es un tema de seguridad, pero el grado de contrabando, tráficos de drogas, armas, gente que entra por ahi es pasmoso, viví en la zona en Ciudad del Este cuando era mas joven y les puedo decir que por ahi pasa de todo y todos. Extremismos Varios Foráneos en el país: Tantos años de descontrol en el ingreso y egreso en el país no es solo que nos ha llenado de narcos y runflas varias, Últimamente ya he visto en los diarios la detención de al menos 4 ciudadanos peruanos con pedido de captura internacional por ser miembros activos de Sendero Luminoso. Otro tema es por ejemplo el continuo fluir de "militantes" argentinos que últimamente han detectado desde Sira a Alemania pasando por USA en movimientos como ISIS o al Nusra, según lo que tengo entendido un núcleo de ellos opera en Santiago del Estero, pero si solo de estos dos grupos pulularon lo mas campantes durante años a saber cuanto sera su numero real y su operatividad en el territorio aunque los últimos mencionados se limitan de momento a tareas de reclutamiento y adoctrinamiento [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Hipótesis de Conflicto de Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…