Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Hipótesis de conflicto : ¿Existen o no?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Román VDP" data-source="post: 361257" data-attributes="member: 2523"><p>Es que existe otra manera de discutir un decreto que reglamenta o define el alcance de una ley o una situación de empleo interno de FF.AA?....no estamos discutiendo cuanto vale un equipo determinado, son temas delicados para tocar con cautela y sin posiciones maximalistas porque sabemos que si discutimos lo politico nos vamos a una discusión sobre posiciones personales partidarias/ideologicas que no termina nunca.</p><p></p><p>Me parece perfecto lo que planteas en cuanto al nivel de la discusión, <strong>de hecho lo comparto en que hay que argumentar con fundamentos </strong>, pero el tema es que cuando a un flaco le decis, <strong>papa , anda a leer</strong>, eso se transformo en una forreada , si se me permite el exabrupto en argentino básico...</p><p></p><p>simplemente eso. </p><p></p><p>Slds;</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Román VDP, post: 361257, member: 2523"] Es que existe otra manera de discutir un decreto que reglamenta o define el alcance de una ley o una situación de empleo interno de FF.AA?....no estamos discutiendo cuanto vale un equipo determinado, son temas delicados para tocar con cautela y sin posiciones maximalistas porque sabemos que si discutimos lo politico nos vamos a una discusión sobre posiciones personales partidarias/ideologicas que no termina nunca. Me parece perfecto lo que planteas en cuanto al nivel de la discusión, [B]de hecho lo comparto en que hay que argumentar con fundamentos [/B], pero el tema es que cuando a un flaco le decis, [B]papa , anda a leer[/B], eso se transformo en una forreada , si se me permite el exabrupto en argentino básico... simplemente eso. Slds; [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Hipótesis de conflicto : ¿Existen o no?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…