Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Hidrógeno, el futuro de la aviación.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2939525" data-attributes="member: 93"><p><a href="https://actualidad.rt.com/actualidad/397283-video-alemania-creara-avion-comercial-hidrogeno?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome" target="_blank">https://actualidad.rt.com/actualidad/397283-video-alemania-creara-avion-comercial-hidrogeno?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome</a> </p><p></p><p>Las compañías alemanas de aviación limpia H2Fly y Deutsche Aircraft han decidido aunar esfuerzos para desarrollar un avión de pasajeros impulsado por celdas de combustible de hidrógeno <strong>con capacidad para 40 personas.</strong> Está previsto que el avión comercial se construya en 2030, mientras que los primeros vuelos de demostración se llevarán a cabo en 2025, informa <a href="https://newatlas.com/aircraft/h2fly-deutsche-aviation-hydrogen-airliner/" target="_blank">New Atlas</a>.</p><p></p><p>El aparato tendrá una autonomía de hasta 1.850 kilómetros y alcanzará una <strong>velocidad de crucero de520 km/h</strong>.</p><p></p><p>El proyecto será desarrollado a partir de la aeronave de combustible convencional Dornier 328 que atiende vuelos regionales. El Dornier 328 estándar <strong>pesa 9.100 kilos</strong> y funciona con dos motores turbohélice Pratt & Whitney que suman un total de 1.625 kW. Una vez equipado con pilas de hidrógeno, el avión de demostración desplegará una celda de combustible de 1.500 kW (2.012 cv) que, según las compañías, lo convertirá en el avión de hidrógeno más poderoso de la historia.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]ZtQvDUN2ukE[/MEDIA]</p><p></p><p>Los desarrolladores tienen una amplia experiencia en esta área. De hecho, H2Fly ya desarrolló la aeronave de hidrógeno HY4 a partir el primer avión completamente eléctrico del mundo Pipistrel Taurus Electro G4 que realizó su primer vuelo en 2016 a 200 kilómetros por hora y que tiene un alcance práctico de 750 a 1.500 kilómetros por hora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2939525, member: 93"] [URL]https://actualidad.rt.com/actualidad/397283-video-alemania-creara-avion-comercial-hidrogeno?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL] Las compañías alemanas de aviación limpia H2Fly y Deutsche Aircraft han decidido aunar esfuerzos para desarrollar un avión de pasajeros impulsado por celdas de combustible de hidrógeno [B]con capacidad para 40 personas.[/B] Está previsto que el avión comercial se construya en 2030, mientras que los primeros vuelos de demostración se llevarán a cabo en 2025, informa [URL='https://newatlas.com/aircraft/h2fly-deutsche-aviation-hydrogen-airliner/']New Atlas[/URL]. El aparato tendrá una autonomía de hasta 1.850 kilómetros y alcanzará una [B]velocidad de crucero de520 km/h[/B]. El proyecto será desarrollado a partir de la aeronave de combustible convencional Dornier 328 que atiende vuelos regionales. El Dornier 328 estándar [B]pesa 9.100 kilos[/B] y funciona con dos motores turbohélice Pratt & Whitney que suman un total de 1.625 kW. Una vez equipado con pilas de hidrógeno, el avión de demostración desplegará una celda de combustible de 1.500 kW (2.012 cv) que, según las compañías, lo convertirá en el avión de hidrógeno más poderoso de la historia. [MEDIA=youtube]ZtQvDUN2ukE[/MEDIA] Los desarrolladores tienen una amplia experiencia en esta área. De hecho, H2Fly ya desarrolló la aeronave de hidrógeno HY4 a partir el primer avión completamente eléctrico del mundo Pipistrel Taurus Electro G4 que realizó su primer vuelo en 2016 a 200 kilómetros por hora y que tiene un alcance práctico de 750 a 1.500 kilómetros por hora. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Hidrógeno, el futuro de la aviación.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba