Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hercules Como Bombardero De Largo Alcance
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kaya" data-source="post: 96428" data-attributes="member: 494"><p>vengo leyendo todas estas historias sobre la fuerza aerea,y la verdad que no dejo de sentir admiracion por esta fuerza.Soy conciente te todas las apreciaciones con respecto al hecho de que no nos pudimos recuperar de la guerra y demas,que en distintos operativos estamos para atras dada la antiguedad de los medios etc.La verdad todos aca sabemos que sin duda la fuerza aerea es la envidia de muchos paises y pase lo que pase ha demostrado su gloria cuando fue necesario, es decir mas alla de los palos y las cosas que nos pasan los argentinos en la mayoria de los casos generados por nosotros mismos,creo que somos capaces de muchas cosas cuando queremos,por eso me cago de risa cuando decimos uu en este operativo llevamos viejos sistemas de armas o no tenemos lo otro ,mas alla de la realidad luego de la demostracion hecha por esta fuerza cuando hablamos de amenazas,que nadie quiere ,pienso en la faa y mas aun me pongo en el lugar de los generales que osen en algun momento invadir nuestra nacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kaya, post: 96428, member: 494"] vengo leyendo todas estas historias sobre la fuerza aerea,y la verdad que no dejo de sentir admiracion por esta fuerza.Soy conciente te todas las apreciaciones con respecto al hecho de que no nos pudimos recuperar de la guerra y demas,que en distintos operativos estamos para atras dada la antiguedad de los medios etc.La verdad todos aca sabemos que sin duda la fuerza aerea es la envidia de muchos paises y pase lo que pase ha demostrado su gloria cuando fue necesario, es decir mas alla de los palos y las cosas que nos pasan los argentinos en la mayoria de los casos generados por nosotros mismos,creo que somos capaces de muchas cosas cuando queremos,por eso me cago de risa cuando decimos uu en este operativo llevamos viejos sistemas de armas o no tenemos lo otro ,mas alla de la realidad luego de la demostracion hecha por esta fuerza cuando hablamos de amenazas,que nadie quiere ,pienso en la faa y mas aun me pongo en el lugar de los generales que osen en algun momento invadir nuestra nacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Hercules Como Bombardero De Largo Alcance
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…