Helicóptero por Córdoba

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Estimados foristas, algun iluminado que me pueda decir que hace un helicópetoro blanco con franjas naranjas sobrevolando a baja altura la zona sur de Códoba?? Ayer por la tarde hizo 2 pasajes a bastante baja altura y hoy nuevamente a la mañana lo vi ya corrido un poco más para el este y a algo mas de altura.

Resumo, que hacia y a quien pertenece ese helicoptero?

Desde ya muchas gracias!
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
El modelo de helicopero puede serlo, los colores no, eran mas fuertes y marcados, como si fueran de EMI/ECO o los bomberos (pero porque naranja y no rojo?)...

EDIT: Puede ser algo como este.
Pero que hacía?

Saludos.-
 
S

SnAkE_OnE

habia uno de una gobernacion con equipamiento SAR, ahora no recuerdo cual
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Ariel, por la onda parecia más al primero, no era tan grande, por eso me desconcierta. Militar no era, amén de que el unico establecimiento militar de la zona es el Hospital Militar, pero éste helicoptero sobrevoló por 2 días a baja altura....raro.

Saludos.-
 
Estan equivocados!!!!.
Es el de Tarjeta Naranja!!!!!!!!! siempre contratan algun helo para las fotos de las revistan o para pasear con la promotoras etc!.
Mi hno fue gerente de ahi y me dijo eso , aunque tambien creo que la empresa tiene un helo en Cordoba para el jefe Ruda .
 
Estan equivocados!!!!.
Es el de Tarjeta Naranja!!!!!!!!! siempre contratan algun helo para las fotos de las revistan o para pasear con la promotoras etc!.
Mi hno fue gerente de ahi y me dijo eso , aunque tambien creo que la empresa tiene un helo en Cordoba para el jefe Ruda .

puede ser, pero... pasear con promotoras? de que te sirve hacer publicidad adentro de un helicoptero en pleno vuelo? ajajaja
obvio los que mejor la pasan son los acompañantes de las promotoras :p
 
Si es el que vi por Ciudad Universitaria es como un Jet Ranger con vivos naranjas, cerca de la UNC mas precisamente atras de la UTN esta el escuadron antibombas de la policia de cordoba, que es donde salia
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Definitivamente debe ser ese Halcon, busque fotos pero no encuentro.

Monchi, ese que subiste no es. Agradesco tu tiempo.

Saludos y gracias a todos.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Este fin de semana por Santa Rosa de Calamuchita había uno gris y azul como estos. Tenía las patas traseras del patín bien anchas, y el escape de los motores hacia arriba. Pero no lo pude identificar bien.

Eurocopter EC120 Colibrí


Eurocopter EC130 Ecureuil
 
Arriba