Helicóptero Bell 47 playero

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas noches a todos!!!
Me dirijo a todos ustedes a fin de conocer, en lo posible, la historia, compañía que los operó, etc, de los helicópteros BELL 47 que patrullaban la costa de Mar del Plata allá por principios de los años ´70....
Más precisamente yo los veía volar a lo largo de las playas de punta Mogotes en 1972, 1973 y 1974 (soy medio veterano pero en esos años era solo un chico de 6, 7 y 8 años respectivamente jaja)....
incluso me acuerdo que uno de ellos tenía dos grandes flotadores en vez de los esquíes y tenían el logo de los cigarrillos "Jockey Club"...
bueno, si alguien posee algo de información acerca de éstos helicópteros por favor compártala!!!
gracias de antemano y a todos un abrazo!
Merchant
 

leandro_88

Colaborador
Buenas noches a todos!!!
Me dirijo a todos ustedes a fin de conocer, en lo posible, la historia, compañía que los operó, etc, de los helicópteros BELL 47 que patrullaban la costa de Mar del Plata allá por principios de los años ´70....
Más precisamente yo los veía volar a lo largo de las playas de punta Mogotes en 1972, 1973 y 1974 (soy medio veterano pero en esos años era solo un chico de 6, 7 y 8 años respectivamente jaja)....
incluso me acuerdo que uno de ellos tenía dos grandes flotadores en vez de los esquíes y tenían el logo de los cigarrillos "Jockey Club"...
bueno, si alguien posee algo de información acerca de éstos helicópteros por favor compártala!!!
gracias de antemano y a todos un abrazo!
Merchant



http://www.exequielmartinez.com.ar/autor_a.htm
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola Leandroo!!!
muy buena la foto, mil gracias por postearla!!
estoy casi seguro que eran dos los helicópteros que menciono, patrullaban las playas por si algún b...........o/a decidía meterse muy adentro en el mar........
abrazooo
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Excelente info Leandro, mirá vos......
las veces que lo habré tenido a treinta metros a ese helicóptero, siempre me llamó la atención....me encantaba!!!
y con los flotadores quedaba mucho mejor todavía jaja!!!!
 
Arriba