Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Hawker Hunter
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 533773" data-attributes="member: 5064"><p>Muchachos, no nos pongamos fanaticos. Falta que aparezcan por acá los guardianes del foro de lo "Made in Usa"</p><p>Primero que nada me parece más confiables un libro impreso que una página web, subí lo de la Squadron Signal porque tengo el libro digital y fue lo primero que encontré.</p><p>Igualmente los reclamos de derribos de uno y otro país están inflados.</p><p>Coincido es que no se puede comparar un Hunter con un Sabre. El Hunter era mas rápido y con mayor poder de fuego (me refiero a los cañones por supuesto), pero el Sabre era más maniobrable y equipado con Sidewinder un enemigo mortal. Igual sorpresa se llevaron los indios al enfrentarse con los MiG-19 paquistaníes armados con Sidewinder.</p><p>Ahora no creo que el Hunter se pueda comparar con el Mirage IIICJ, menos pilotado por los hebreos. Son de distintas generaciones. El Mirage era superior en todo, electrónica, armamento, prestaciones, etc.</p><p>El Hunter se encargaba del ataque a tierra, el Folland Gnat se encargaba del Sabre. Habría que buscar la relación de derribos entre estos dos aviones.</p><p>mañana subo una nota escaneada de “Aviones de Guerra”, sobre una carnicería de tanques paquistaníes llevada a cabo por los Hunter. Admito que no es la mejor fuente, pero la nota es interesante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 533773, member: 5064"] Muchachos, no nos pongamos fanaticos. Falta que aparezcan por acá los guardianes del foro de lo "Made in Usa" Primero que nada me parece más confiables un libro impreso que una página web, subí lo de la Squadron Signal porque tengo el libro digital y fue lo primero que encontré. Igualmente los reclamos de derribos de uno y otro país están inflados. Coincido es que no se puede comparar un Hunter con un Sabre. El Hunter era mas rápido y con mayor poder de fuego (me refiero a los cañones por supuesto), pero el Sabre era más maniobrable y equipado con Sidewinder un enemigo mortal. Igual sorpresa se llevaron los indios al enfrentarse con los MiG-19 paquistaníes armados con Sidewinder. Ahora no creo que el Hunter se pueda comparar con el Mirage IIICJ, menos pilotado por los hebreos. Son de distintas generaciones. El Mirage era superior en todo, electrónica, armamento, prestaciones, etc. El Hunter se encargaba del ataque a tierra, el Folland Gnat se encargaba del Sabre. Habría que buscar la relación de derribos entre estos dos aviones. mañana subo una nota escaneada de “Aviones de Guerra”, sobre una carnicería de tanques paquistaníes llevada a cabo por los Hunter. Admito que no es la mejor fuente, pero la nota es interesante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
Hawker Hunter
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…