Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kimura" data-source="post: 3797837" data-attributes="member: 30399"><p>O Yugoslavia en los 90, y después Kosovo a Serbia con el apoyo de muchos Estados que hoy se horrorizan de Rusia. Siria que de facto la particionaron toda con la mano(o excusa depende como lo mires) del ISIS. Y actualmente tenes ocupación de Israel, Turquía y Estados Unidos en su territorio soberano. A cuantos de esos Estados participes sancionaron?</p><p> O sea creo que es cuestión de aceptarlo como lo que es, geopolítica pura y dura. Los rusos ya lo tienen recontra asumido creo, lo que no hay que caer es en el echo de tratar de darle un enfoque de buenos y malos cuando la realidad es que el Estado que tiene poder para hacerlo lo hace porque puede y ya esta.</p><p>Yo también creo que los referéndum fueron(en parte) una cortina de humo orquestada por Rusia, como también lo fue el llamado Euromaidan, aunque seguramente hubo ucranianos que legítimamente están de acuerdo y apoyaron ambas causas. Pero es parte del juego de los que mandan, Rusia no es peor ni mejor que muchas Estados occidentales que hoy la acusan con el dedo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kimura, post: 3797837, member: 30399"] O Yugoslavia en los 90, y después Kosovo a Serbia con el apoyo de muchos Estados que hoy se horrorizan de Rusia. Siria que de facto la particionaron toda con la mano(o excusa depende como lo mires) del ISIS. Y actualmente tenes ocupación de Israel, Turquía y Estados Unidos en su territorio soberano. A cuantos de esos Estados participes sancionaron? O sea creo que es cuestión de aceptarlo como lo que es, geopolítica pura y dura. Los rusos ya lo tienen recontra asumido creo, lo que no hay que caer es en el echo de tratar de darle un enfoque de buenos y malos cuando la realidad es que el Estado que tiene poder para hacerlo lo hace porque puede y ya esta. Yo también creo que los referéndum fueron(en parte) una cortina de humo orquestada por Rusia, como también lo fue el llamado Euromaidan, aunque seguramente hubo ucranianos que legítimamente están de acuerdo y apoyaron ambas causas. Pero es parte del juego de los que mandan, Rusia no es peor ni mejor que muchas Estados occidentales que hoy la acusan con el dedo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…