Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3774579" data-attributes="member: 113"><p>Contesto acá para que no se llene de discusiones infinitas el hilo de noticias:</p><p></p><p>¿Te parece que los objetivos no fueron importantes? Base Aérea de Mozorovsk, Toropets, El otro arsenal de Tver, arsenal de Karachevo. Esos son los que recuerdo ahora de la era Biden. Solo en Toropets se perdieron 2 años de reservas de munición. En la era Donald, Engels, Avangard de hace unos pocos días y el de Donetsk.</p><p>¿Por que este se lo lanzaron a un objetivo que no parece tener relevancia? Todavía no lo tengo claro, mi primera teoría fue que esta arma nuclear es propia de Ucrania y que la lanzaron al objetivo mas importante dentro del alcance de su vector en el territorio que reclaman como propio y que Rusia acepta como campo de batalla. ¿Porque creía esto? a diferencia de los otros ataques no hubo una gran movilización de Aeronaves militares en Europa visibles en FlightRadar. Pero después me entere de que desde el 3 de Noviembre se esta llevando el ejercicio Aeronaval Falcon Strike, lo pueden haber utilizado para encubrir el ataque. Tal vez ese punto tenga mas importancia de lo que aparenta para la batalla de Prokrovsk. </p><p>Sobre si las armas nucleares tácticas ya no sirven para disuadir tengo que recordar que cuando Rusia retrocedía a fines de 2025 amenazaba con el uso de armas nucleares, ahora están amenazando con las capacidades destructivas estratégicas del misil Poseidón directamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3774579, member: 113"] Contesto acá para que no se llene de discusiones infinitas el hilo de noticias: ¿Te parece que los objetivos no fueron importantes? Base Aérea de Mozorovsk, Toropets, El otro arsenal de Tver, arsenal de Karachevo. Esos son los que recuerdo ahora de la era Biden. Solo en Toropets se perdieron 2 años de reservas de munición. En la era Donald, Engels, Avangard de hace unos pocos días y el de Donetsk. ¿Por que este se lo lanzaron a un objetivo que no parece tener relevancia? Todavía no lo tengo claro, mi primera teoría fue que esta arma nuclear es propia de Ucrania y que la lanzaron al objetivo mas importante dentro del alcance de su vector en el territorio que reclaman como propio y que Rusia acepta como campo de batalla. ¿Porque creía esto? a diferencia de los otros ataques no hubo una gran movilización de Aeronaves militares en Europa visibles en FlightRadar. Pero después me entere de que desde el 3 de Noviembre se esta llevando el ejercicio Aeronaval Falcon Strike, lo pueden haber utilizado para encubrir el ataque. Tal vez ese punto tenga mas importancia de lo que aparenta para la batalla de Prokrovsk. Sobre si las armas nucleares tácticas ya no sirven para disuadir tengo que recordar que cuando Rusia retrocedía a fines de 2025 amenazaba con el uso de armas nucleares, ahora están amenazando con las capacidades destructivas estratégicas del misil Poseidón directamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…