Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3773969" data-attributes="member: 113"><p>Contesto acá para no desviar tanto del tema el hilo de Noticias.</p><p></p><p>Bienvenido a la discusión. ¿Por que cree que esas cosas se harían publicas? ¿Por que le parece que estamos lejos cuando USA y Rusia se están amenazando mutuamente con Armas nucleares estrategias, USA realizó un lanzamiento de Minuteman hace unos pocos días y Rusia dice haber probado dos nuevas armas nucleares.</p><p></p><p>Dijo muy bien, Honguito atómico.</p><p></p><p>Las reacciones químicas aunque puedan lograr generar el mismo poder lumínico son reacciones mucho mas lentas que el flash Nuclear que dibuja un pico mucho mas pronunciado en el tiempo y no tienen el segundo flash de luz provocado por la bola de fuego a miles de grados.</p><p></p><p>Justo esa explosión fue la que me llevo a leer sobre este tema y no, la explosión no fue de 1Kiloton, fue de 5 Kilotones:</p><p></p><p>[MEDIA=twitter]1293153692397367296[/MEDIA]</p><p></p><p>Las agencias nucleares de los países en guerra no son independientes, si su país quiere ocultar lo que pasó no vamos saber nada. Las estaciones que miden radiación cerca de Toropets no tuvieron datos durante muchos días.</p><p></p><p>En realidad la replica fue de USA/ OTAN, pero de hecho cuando a Rusia le destruyeron el Aeródromo de Mozorovsk, Toropets modificaron su Doctrina Nuclear, y obviamente que Rusia tambien está respondiendo.</p><p></p><p>¿Por que lo harían? Seria un escandalo mundial que podría generar mucho miedo en la población, la historia de la guerra fría esta llena de cosas que pasaron sin que nos hayamos enterado o que nos enteramos muchas décadas después. </p><p></p><p>Acá hay una respuesta Rusa.</p><p></p><p>Mire yo a usted lo trato con respeto siempre aunque usted abusa de escribir cosas sin ningún sustento y es claro que no va a poder salir de esa postura. Todo lo que yo escribí esta justificado con datos y fuente en lugar de mandarme a crear nuevos hilos porque no trata mejor de rebatir mis datos?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3773969, member: 113"] Contesto acá para no desviar tanto del tema el hilo de Noticias. Bienvenido a la discusión. ¿Por que cree que esas cosas se harían publicas? ¿Por que le parece que estamos lejos cuando USA y Rusia se están amenazando mutuamente con Armas nucleares estrategias, USA realizó un lanzamiento de Minuteman hace unos pocos días y Rusia dice haber probado dos nuevas armas nucleares. Dijo muy bien, Honguito atómico. Las reacciones químicas aunque puedan lograr generar el mismo poder lumínico son reacciones mucho mas lentas que el flash Nuclear que dibuja un pico mucho mas pronunciado en el tiempo y no tienen el segundo flash de luz provocado por la bola de fuego a miles de grados. Justo esa explosión fue la que me llevo a leer sobre este tema y no, la explosión no fue de 1Kiloton, fue de 5 Kilotones: [MEDIA=twitter]1293153692397367296[/MEDIA] Las agencias nucleares de los países en guerra no son independientes, si su país quiere ocultar lo que pasó no vamos saber nada. Las estaciones que miden radiación cerca de Toropets no tuvieron datos durante muchos días. En realidad la replica fue de USA/ OTAN, pero de hecho cuando a Rusia le destruyeron el Aeródromo de Mozorovsk, Toropets modificaron su Doctrina Nuclear, y obviamente que Rusia tambien está respondiendo. ¿Por que lo harían? Seria un escandalo mundial que podría generar mucho miedo en la población, la historia de la guerra fría esta llena de cosas que pasaron sin que nos hayamos enterado o que nos enteramos muchas décadas después. Acá hay una respuesta Rusa. Mire yo a usted lo trato con respeto siempre aunque usted abusa de escribir cosas sin ningún sustento y es claro que no va a poder salir de esa postura. Todo lo que yo escribí esta justificado con datos y fuente en lugar de mandarme a crear nuevos hilos porque no trata mejor de rebatir mis datos? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…