Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 3772514" data-attributes="member: 10697"><p>Recuerdo una acalorada discusión con (algunos extintos) foristas por la aparente impresión de los cañones rusos, particularmente por el 1A42 30mm.</p><p></p><p>Esa idea de que si el cañón dispara para cualquier lado es un cañón "para fuego de supresión" me parece un insulto a la inteligencia de los monos. </p><p></p><p>O sea que si el comandante quiere usar el cañón para destruir un puesto pequeño fortificado a distancia no puede usar el cañón porque no le va a pegar a nada, porque el cañón es "para fuego de supresión, y no de precisión"? </p><p>No sé puede hacer fuego de supresión con cañones precisos?</p><p></p><p>Me hacen reír con ganas.</p><p></p><p>Si el cañón vibra o se mueve mucho durante el disparo, es un cañón muy mal equilibrado, su afuste no funciona, sus materiales no son buenas, su vida útil no será buena, su precisión es mala, incluso hasta puede ser peligroso para la misma tripulación y autodestructivo para el cañón, todo eso aparte de la mala precisión.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 3772514, member: 10697"] Recuerdo una acalorada discusión con (algunos extintos) foristas por la aparente impresión de los cañones rusos, particularmente por el 1A42 30mm. Esa idea de que si el cañón dispara para cualquier lado es un cañón "para fuego de supresión" me parece un insulto a la inteligencia de los monos. O sea que si el comandante quiere usar el cañón para destruir un puesto pequeño fortificado a distancia no puede usar el cañón porque no le va a pegar a nada, porque el cañón es "para fuego de supresión, y no de precisión"? No sé puede hacer fuego de supresión con cañones precisos? Me hacen reír con ganas. Si el cañón vibra o se mueve mucho durante el disparo, es un cañón muy mal equilibrado, su afuste no funciona, sus materiales no son buenas, su vida útil no será buena, su precisión es mala, incluso hasta puede ser peligroso para la misma tripulación y autodestructivo para el cañón, todo eso aparte de la mala precisión. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…