Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kimura" data-source="post: 3742677" data-attributes="member: 30399"><p>Perdón que me meta donde no me llamaron, pero me parece que el Tano apunta otra cosa, o por lo menos asi lo entendí yo.</p><p>Tenes toda la razón del mundo si nos limitamos a lo legal, que si naciste de la frontera para un lado sos A y de la frontera para el otro B. Pero, es bastante obvio que gran parte de las fronteras que dividen a los paises en el mundo responden mas a intereses de un sector, o varios sectores dominantes y no a cuestiones sociales, culturales y/o históricas. Incluso geograficas.</p><p>Seguramente muchos formoseños, por citar el ejemplo que trajeron, por diversas razones tienen muchos mas lazos en común con la gente del Paraguay que con los que vivimos mas cerca del Rio de la Plata o un chubutense, pero sin embargo como nacieron de la frontera para aca son argentinos y los que nacieron de la frontera para allá paraguayos. Y asi podemos traer muchos ejemplos mas.</p><p>En lo que atañe a Ucrania, la gente que vive al Este del pais y los rusos mas occidentales son prácticamente lo mismo, tanto en cultura, idioma(la mayoría habla ruso),historia, religión, idiosincrasia, etc.</p><p>No digo que esto justifique la invasión a otro Estado pero me parece que a eso se apuntaba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kimura, post: 3742677, member: 30399"] Perdón que me meta donde no me llamaron, pero me parece que el Tano apunta otra cosa, o por lo menos asi lo entendí yo. Tenes toda la razón del mundo si nos limitamos a lo legal, que si naciste de la frontera para un lado sos A y de la frontera para el otro B. Pero, es bastante obvio que gran parte de las fronteras que dividen a los paises en el mundo responden mas a intereses de un sector, o varios sectores dominantes y no a cuestiones sociales, culturales y/o históricas. Incluso geograficas. Seguramente muchos formoseños, por citar el ejemplo que trajeron, por diversas razones tienen muchos mas lazos en común con la gente del Paraguay que con los que vivimos mas cerca del Rio de la Plata o un chubutense, pero sin embargo como nacieron de la frontera para aca son argentinos y los que nacieron de la frontera para allá paraguayos. Y asi podemos traer muchos ejemplos mas. En lo que atañe a Ucrania, la gente que vive al Este del pais y los rusos mas occidentales son prácticamente lo mismo, tanto en cultura, idioma(la mayoría habla ruso),historia, religión, idiosincrasia, etc. No digo que esto justifique la invasión a otro Estado pero me parece que a eso se apuntaba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…