Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DEBRECEN" data-source="post: 3741928" data-attributes="member: 79292"><p>Rusofobia es el argumento de los que no tienen argumentos,Rusia Hiperindustrializada a dia de hoy su economia es la 11 por encima de España 12º y debajo de Brasil 10 ºesto son datos reales y contrastables,dime que productos ademas de los primarios y militares(por cierto bastante desprestigiados desde la operacion de los 3dias) de alto valor añadido ves en el mercado,te lo digo yo cero mil cerocientos cero cero 0000.</p><p>Por alusiones del tercermundo y tal no se quien sera el Chileno ese ,pero la region que vivo tiene un PIB </p><p>per capita de 42918 (2023)euros que seran unos 46000 dolares al cambio,no es Luxemburgo pero tampoco el tercer mundo y por cierto ni existe coalicion ni la esta resistiendo solo existe apoyo y muy discontinuo de armamento a veces semiobsoleto e inteligencia,si eres capaz de darme algun dato, no vaguedades distorsionadas para rebatirme te lo agradeceria yo ofrezco datos tu solo relatos.</p><p>Un Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DEBRECEN, post: 3741928, member: 79292"] Rusofobia es el argumento de los que no tienen argumentos,Rusia Hiperindustrializada a dia de hoy su economia es la 11 por encima de España 12º y debajo de Brasil 10 ºesto son datos reales y contrastables,dime que productos ademas de los primarios y militares(por cierto bastante desprestigiados desde la operacion de los 3dias) de alto valor añadido ves en el mercado,te lo digo yo cero mil cerocientos cero cero 0000. Por alusiones del tercermundo y tal no se quien sera el Chileno ese ,pero la region que vivo tiene un PIB per capita de 42918 (2023)euros que seran unos 46000 dolares al cambio,no es Luxemburgo pero tampoco el tercer mundo y por cierto ni existe coalicion ni la esta resistiendo solo existe apoyo y muy discontinuo de armamento a veces semiobsoleto e inteligencia,si eres capaz de darme algun dato, no vaguedades distorsionadas para rebatirme te lo agradeceria yo ofrezco datos tu solo relatos. Un Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…