Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ceteu" data-source="post: 3721823" data-attributes="member: 5615"><p>Y...Esa es la magia de una avión liviano como esos.</p><p></p><p>Porqué los dejarías en bases fijas, cuando los podés rotar por cualquier aeroclub, según tu conveniencia? Qué necesitan según mi premisa? Practicamente lo mismo que los aviones civiles y munición 12.7 mm. Mecánicos y armeros no demasiado especializados. Ni tampoco grandes instalaciones. Hasta pueden operar en autopistas.</p><p></p><p>La verdad es que todo lo tecnológico que proponen es excelente en los papeles y a futuro. Pero cuánto tiempo te cuesta entrenar un piloto en un avión de entrenamiento básico e inculcarle tiro aéreo con ametralladoras? Y más si arrancás entrenando un piloto civil?</p><p></p><p>Y los aviones? Hay docenas de aviones ex entrenadores a la venta para uso civil, sólo en USA, a precios que rondan los 50.000/80.000 dólares. Ya hace bastante más de un año, cuando subieron la foto de un Yak-52 en esas funciones, posteé que a mi entender era el medio ideal. Y sigo pensando igual.</p><p></p><p>Si hubieran incrementado el uso de esos aviones, quizás la tasa de intercepciones sería mayor y a menos costo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ceteu, post: 3721823, member: 5615"] Y...Esa es la magia de una avión liviano como esos. Porqué los dejarías en bases fijas, cuando los podés rotar por cualquier aeroclub, según tu conveniencia? Qué necesitan según mi premisa? Practicamente lo mismo que los aviones civiles y munición 12.7 mm. Mecánicos y armeros no demasiado especializados. Ni tampoco grandes instalaciones. Hasta pueden operar en autopistas. La verdad es que todo lo tecnológico que proponen es excelente en los papeles y a futuro. Pero cuánto tiempo te cuesta entrenar un piloto en un avión de entrenamiento básico e inculcarle tiro aéreo con ametralladoras? Y más si arrancás entrenando un piloto civil? Y los aviones? Hay docenas de aviones ex entrenadores a la venta para uso civil, sólo en USA, a precios que rondan los 50.000/80.000 dólares. Ya hace bastante más de un año, cuando subieron la foto de un Yak-52 en esas funciones, posteé que a mi entender era el medio ideal. Y sigo pensando igual. Si hubieran incrementado el uso de esos aviones, quizás la tasa de intercepciones sería mayor y a menos costo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba