Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3696273" data-attributes="member: 55299"><p>esto ya lo vimos... a cada golpe bajo que dió Ucrania (y este lo es) Rusia respondió con otro de igual calibre y mayor intensidad.</p><p>ya vimos lo que pasó cuando se atacó la red eléctrica y de energía de Rusia... devolvieron el golpe multiplicado por 10.</p><p>supongo que esta vez no será la excepción.</p><p></p><p>a mi lo que me llama la atención es que se decidan a hacer algo así justo antes de las conversaciones de paz... claramente eso demuestra el poco/nulo interés de Ucrania de negociar y que lo único que quieren es ganar tiempo.</p><p></p><p>ante ese panorama... no le estás dando la razón a Rusia a la hora de seguir intensificando la ofensiva??? que supone Ucrania?? que los Rusos simplemente se van a acobardar en algún momento??</p><p></p><p>realmente... me cuesta encontrar la lógica que guía este tipo de proceder.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3696273, member: 55299"] esto ya lo vimos... a cada golpe bajo que dió Ucrania (y este lo es) Rusia respondió con otro de igual calibre y mayor intensidad. ya vimos lo que pasó cuando se atacó la red eléctrica y de energía de Rusia... devolvieron el golpe multiplicado por 10. supongo que esta vez no será la excepción. a mi lo que me llama la atención es que se decidan a hacer algo así justo antes de las conversaciones de paz... claramente eso demuestra el poco/nulo interés de Ucrania de negociar y que lo único que quieren es ganar tiempo. ante ese panorama... no le estás dando la razón a Rusia a la hora de seguir intensificando la ofensiva??? que supone Ucrania?? que los Rusos simplemente se van a acobardar en algún momento?? realmente... me cuesta encontrar la lógica que guía este tipo de proceder. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…