Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Almeria" data-source="post: 3693146" data-attributes="member: 64731"><p>¿Y que peligro suponia Ucrania?</p><p>A mi juicio que Alemania este mandando tropas a Finlandia y la Otan reforzando ahora 1400 Klm de frontera con Rusia supone una amaenaza muy superior a la del inicio del conflicto con Ucrania</p><p>O quiza, y como siempre, no era mas que propaganda rusa porque en realidad lo que siempre quisieron fue anexionarse Ucrania</p><p> En definitiva que llevan decadas hablando de la amenaza de la OTAN y en realidad la han provocado ellos con sus malas acciones </p><p></p><p>“Desde la perspectiva del Ejército de EE. UU., mis órdenes no han cambiado”, declaró el general de brigada Andrew Saslav, subjefe del Estado Mayor de Operaciones del Ejército de EE. UU. en Europa y África. Si bien la cuestión de la futura intervención de EE. UU. está “en mi mente”, añadió, “llevo demasiado tiempo en esto como para centrarme excesivamente en los vientos políticos y los mensajes que no son órdenes”.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.tovima.com/wsj/the-u-s-reinforces-europes-northern-front-fearing-war-with-russia/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Almeria, post: 3693146, member: 64731"] ¿Y que peligro suponia Ucrania? A mi juicio que Alemania este mandando tropas a Finlandia y la Otan reforzando ahora 1400 Klm de frontera con Rusia supone una amaenaza muy superior a la del inicio del conflicto con Ucrania O quiza, y como siempre, no era mas que propaganda rusa porque en realidad lo que siempre quisieron fue anexionarse Ucrania En definitiva que llevan decadas hablando de la amenaza de la OTAN y en realidad la han provocado ellos con sus malas acciones “Desde la perspectiva del Ejército de EE. UU., mis órdenes no han cambiado”, declaró el general de brigada Andrew Saslav, subjefe del Estado Mayor de Operaciones del Ejército de EE. UU. en Europa y África. Si bien la cuestión de la futura intervención de EE. UU. está “en mi mente”, añadió, “llevo demasiado tiempo en esto como para centrarme excesivamente en los vientos políticos y los mensajes que no son órdenes”. [URL unfurl="true"]https://www.tovima.com/wsj/the-u-s-reinforces-europes-northern-front-fearing-war-with-russia/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…