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<blockquote data-quote="Ceteu" data-source="post: 3690263" data-attributes="member: 5615"><p><em>15 de noviembre de 2018. Fue una reubicación rutinaria de cuatro Migs 31 completamente armados, y algunos sobre aviones de Perm a Vorkuta. En la aproximación a Vorkuta el clima se volvió muy malo, con niebla helada y visibilidad menor a 200 m. Los aviones intentaron aterrizar varias veces pero sin éxito. Al final decidieron desviarse al aeropuerto de Usinsk. Pero nadie informó al ATC sobre los aviones que se acercaban y la situación del combustible. Al final, Vorkuta llamó a Usinsk sobre los Migs, pero no les informó sobre la escasez de combustible. El ATC lo descubrió solo cuando el primer avión realizó una aproximación frustrada e informó sobre el bajo combustible. La investigación determinó que las acciones del controlador ATC fueron correctas y las únicas decisiones disponibles. A pesar de que rompió muchas reglas y leyes, al final, por la ley rusa, el controlador pudo usar medidas extremas para evitar accidentes, delitos, etc. Fue elogiado y honrado. Dato curioso: trabajó como controlador ATC solo durante dos años antes de este accidente.</em></p><p></p><p>De unos de los comentarios del video, vía Google traslate</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ceteu, post: 3690263, member: 5615"] [I]15 de noviembre de 2018. Fue una reubicación rutinaria de cuatro Migs 31 completamente armados, y algunos sobre aviones de Perm a Vorkuta. En la aproximación a Vorkuta el clima se volvió muy malo, con niebla helada y visibilidad menor a 200 m. Los aviones intentaron aterrizar varias veces pero sin éxito. Al final decidieron desviarse al aeropuerto de Usinsk. Pero nadie informó al ATC sobre los aviones que se acercaban y la situación del combustible. Al final, Vorkuta llamó a Usinsk sobre los Migs, pero no les informó sobre la escasez de combustible. El ATC lo descubrió solo cuando el primer avión realizó una aproximación frustrada e informó sobre el bajo combustible. La investigación determinó que las acciones del controlador ATC fueron correctas y las únicas decisiones disponibles. A pesar de que rompió muchas reglas y leyes, al final, por la ley rusa, el controlador pudo usar medidas extremas para evitar accidentes, delitos, etc. Fue elogiado y honrado. Dato curioso: trabajó como controlador ATC solo durante dos años antes de este accidente.[/I] De unos de los comentarios del video, vía Google traslate [/QUOTE]
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