Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Almeria" data-source="post: 3687673" data-attributes="member: 64731"><p>A mi me sale esto</p><p>Respuesta Directa</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Rusia parece haber ganado aproximadamente el 0.68% del territorio ucraniano en los últimos dos años, de mayo de 2023 a mayo de 2025, según investigaciones recientes. </li> <li data-xf-list-type="ul">Esto equivale a un aumento de unos 4,076 km² del total de Ucrania, que es de 603,550 km². </li> <li data-xf-list-type="ul">La evidencia sugiere que los cambios territoriales han sido pequeños, con avances limitados en el este, pero hay controversias sobre las cifras exactas debido a la complejidad del conflicto.</li> </ul><p>Conclusión</p><p>La evidencia sugiere que Rusia ganó aproximadamente el 0.68% del territorio ucraniano en los últimos dos años, un aumento modesto que refleja los avances limitados en el este, con un total de 4,076 km² ganados. Sin embargo, las controversias en las cifras y la dinámica del conflicto subrayan la necesidad de seguir monitoreando las actualizaciones de fuentes como ISW y Russia Matters para mayor precisión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Almeria, post: 3687673, member: 64731"] A mi me sale esto Respuesta Directa [LIST] [*]Rusia parece haber ganado aproximadamente el 0.68% del territorio ucraniano en los últimos dos años, de mayo de 2023 a mayo de 2025, según investigaciones recientes. [*]Esto equivale a un aumento de unos 4,076 km² del total de Ucrania, que es de 603,550 km². [*]La evidencia sugiere que los cambios territoriales han sido pequeños, con avances limitados en el este, pero hay controversias sobre las cifras exactas debido a la complejidad del conflicto. [/LIST] Conclusión La evidencia sugiere que Rusia ganó aproximadamente el 0.68% del territorio ucraniano en los últimos dos años, un aumento modesto que refleja los avances limitados en el este, con un total de 4,076 km² ganados. Sin embargo, las controversias en las cifras y la dinámica del conflicto subrayan la necesidad de seguir monitoreando las actualizaciones de fuentes como ISW y Russia Matters para mayor precisión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…