Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3655521" data-attributes="member: 3228"><p>Imaginen que mañana asume un nuevo gobierno en Canadá (digo Canadá y no México por la cercanía cultural de este con USA, como Ucrania con Rusia) y bueno, este gobierno empieza a coquetear con una alianza militar con Rusia, o peor aún con China, realiza ejercicios en el ártico, e incluso incorpora "instructores" de esas potencias en sus FFAA, que haría USA?</p><p></p><p>Esto es lo que paso con Ucrania, no esos divagues de que Rusia es expansionista y después de Ucrania va por Polonia y más allá, acá los únicos que desde 1989 en adelante se siguieron expandiendo, casualmente hacia quien era de quien se querían defender, fueron la OTAN, Rusia no tenía ningún interés expansionista, solo mantener el status quo, y comerciar.</p><p></p><p>Haciendo una analogía, si yo y mis amigos queremos evitar pelear con el grandote del barrio (que está cómodo en su vereda y no me viene a molestar) no me acerco a este, y menos sumo a más amigos al grupo, porque el grandote va a considerarme una amenaza y actuará en consecuencia, y después no vale ir a llorarle a papá o mamá que el nene grande me pego, porque yo me la busque y bien ganada la paliza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3655521, member: 3228"] Imaginen que mañana asume un nuevo gobierno en Canadá (digo Canadá y no México por la cercanía cultural de este con USA, como Ucrania con Rusia) y bueno, este gobierno empieza a coquetear con una alianza militar con Rusia, o peor aún con China, realiza ejercicios en el ártico, e incluso incorpora "instructores" de esas potencias en sus FFAA, que haría USA? Esto es lo que paso con Ucrania, no esos divagues de que Rusia es expansionista y después de Ucrania va por Polonia y más allá, acá los únicos que desde 1989 en adelante se siguieron expandiendo, casualmente hacia quien era de quien se querían defender, fueron la OTAN, Rusia no tenía ningún interés expansionista, solo mantener el status quo, y comerciar. Haciendo una analogía, si yo y mis amigos queremos evitar pelear con el grandote del barrio (que está cómodo en su vereda y no me viene a molestar) no me acerco a este, y menos sumo a más amigos al grupo, porque el grandote va a considerarme una amenaza y actuará en consecuencia, y después no vale ir a llorarle a papá o mamá que el nene grande me pego, porque yo me la busque y bien ganada la paliza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…