Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diegol" data-source="post: 3653815" data-attributes="member: 58921"><p>Hay que ver la letra chica, para mi Francia e Inglaterra quieren sus tropas desplegadas en toda Ucrania, menos en el frente. A mi entender ellos quieren un despliegue total de sus fuerzas.</p><p>Del lado ruso, entiendo por tropas como cascos blancos o azules, no con aviones y satelites controlando y vigilando (o hasta violando el espacio aereo)</p><p>Rusia no tiene drama, siempre y cuando no esten en Kherson Nikolaev, Odessa y todo el margen derecho del Dnipier. Fuerza de paz pero sin la existencia de un ejercito ucraniano fuerte, ni de agrupaciones como Azov y demas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diegol, post: 3653815, member: 58921"] Hay que ver la letra chica, para mi Francia e Inglaterra quieren sus tropas desplegadas en toda Ucrania, menos en el frente. A mi entender ellos quieren un despliegue total de sus fuerzas. Del lado ruso, entiendo por tropas como cascos blancos o azules, no con aviones y satelites controlando y vigilando (o hasta violando el espacio aereo) Rusia no tiene drama, siempre y cuando no esten en Kherson Nikolaev, Odessa y todo el margen derecho del Dnipier. Fuerza de paz pero sin la existencia de un ejercito ucraniano fuerte, ni de agrupaciones como Azov y demas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…