Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ABG" data-source="post: 3563999" data-attributes="member: 59675"><p>Los pro rusos pueden decir lo que quieran. Vos podes aportar el video donde Putin dice que iba a usar las nukes y en base a que lineas rojas?.</p><p>Yo recuerdo sus amenzas nucleares y ejercicios nucleares en contexto contra la OTAN. En cambio contra Ucrania en varias ocaciones dijo que no las usarian tal como estan las cosas ahora.</p><p>La linea roja es la guerra. Si Rusia se retira en efecto le torcieron el brazo si por el contrario sigue y toma mas terreno(sin importar el tiempo que le tome) esa es la respuesta a lo demas.</p><p></p><p>En cuanto a lo de la OTAN. Creo que el propio Macron lo define al decir que pudieran entrar "oficialmente". Y si, ese oficialmente es una diferencia enorme.</p><p>Para vos no hay personal ni es fundamental la OTAN?. Crees que esos Himars y Patrios entre otros solo lo usan personal capacitado Ucraniano?.</p><p></p><p></p><p>Para resumir. La guerra de Rusia va mas alla de Ucrania. Tiene recursos bloqueados por la OTAN. Tiene sanciones. Los satelites de esta vigilan los objetivos importantes y muchos medios no podrian llegar a los objetivos sin la intervension de esta, tropas Ucranianas se entrenan en territorio OTAN, oficiales y ex oficiales de esta tambien van a Ucrania. Que es lo inconsistente?. Y al menos yo soy Pro Trump, por la dudas para ir aclarando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ABG, post: 3563999, member: 59675"] Los pro rusos pueden decir lo que quieran. Vos podes aportar el video donde Putin dice que iba a usar las nukes y en base a que lineas rojas?. Yo recuerdo sus amenzas nucleares y ejercicios nucleares en contexto contra la OTAN. En cambio contra Ucrania en varias ocaciones dijo que no las usarian tal como estan las cosas ahora. La linea roja es la guerra. Si Rusia se retira en efecto le torcieron el brazo si por el contrario sigue y toma mas terreno(sin importar el tiempo que le tome) esa es la respuesta a lo demas. En cuanto a lo de la OTAN. Creo que el propio Macron lo define al decir que pudieran entrar "oficialmente". Y si, ese oficialmente es una diferencia enorme. Para vos no hay personal ni es fundamental la OTAN?. Crees que esos Himars y Patrios entre otros solo lo usan personal capacitado Ucraniano?. Para resumir. La guerra de Rusia va mas alla de Ucrania. Tiene recursos bloqueados por la OTAN. Tiene sanciones. Los satelites de esta vigilan los objetivos importantes y muchos medios no podrian llegar a los objetivos sin la intervension de esta, tropas Ucranianas se entrenan en territorio OTAN, oficiales y ex oficiales de esta tambien van a Ucrania. Que es lo inconsistente?. Y al menos yo soy Pro Trump, por la dudas para ir aclarando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…