Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LastJ" data-source="post: 3532208" data-attributes="member: 49202"><p>No creo que necesiten F16 para lanzar armas nucleares, tienen Mig-29 y Sukhoi Su-27 y Su-24; que con las adaptaciones adecuadas, son mucho mas parecidos a un Bombardero Nuclear que un F16.</p><p></p><p>Con respecto a que USA, UK, Francia, Israel, Canada, Australia, Alemania o Sudafrica le provea Armamento Nuclear a Ucrania, veo dos resultados posibles:</p><p></p><p>1-Bombardean una ciudad fronteriza de Rusia, Sevastopol por ejemplo. Rusia tritura con bombas de hidrogeno toda Europa excepto UK, Francia, Hungria, Bielorusia, Bosnia y Serbia.</p><p>2-Bombardean Moscu o San Petesburgo. Rusia lanza un ataque nuclear, quimico, biologico y cibernetico total contra todos los paises del mundo (incluyendo USA, UK, Francia, Israel, China, Pakistan, Corea del Norte, India, Iran, A.Saudi, Brasil, Canada, Australia, Sudafrica, Singapur, Japon, Corea del Sur, Taiwan y todo el que pueda sacar ventajas de no ser destruido) y se hace realidad la frase "No se como sera la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con palos y piedras".</p><p></p><p>Asi que, esta deberia ser la parte en la que digo que los lideres Occidentales son Anti-Rusos pero no Suicidas.</p><p>El asunto es que no es eso lo que creo. Para mi los lideres Occidentales si son Suicidas, partiendo de la base de que son en buena parte Psicoticos. No me sorprenderia que le den Armas Nucleares a Ucrania...</p><p>Pero los lideres de Inteligencia Occidentales no son Psicoticos, y no seria la primera vez que le explican a un Presidente/Premier/PrimerMinistro que no?se pueden usar Armas Nucleares mas que como medio Disuasorio de Destruccion Mutua Asegurada...</p><p></p><p>Escribi mucho, es que la nota del periodista de Topwar me desperto interes al respecto. Se las recomiendo, no es larga, y esta perfectamente traducida al Español Neutro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LastJ, post: 3532208, member: 49202"] No creo que necesiten F16 para lanzar armas nucleares, tienen Mig-29 y Sukhoi Su-27 y Su-24; que con las adaptaciones adecuadas, son mucho mas parecidos a un Bombardero Nuclear que un F16. Con respecto a que USA, UK, Francia, Israel, Canada, Australia, Alemania o Sudafrica le provea Armamento Nuclear a Ucrania, veo dos resultados posibles: 1-Bombardean una ciudad fronteriza de Rusia, Sevastopol por ejemplo. Rusia tritura con bombas de hidrogeno toda Europa excepto UK, Francia, Hungria, Bielorusia, Bosnia y Serbia. 2-Bombardean Moscu o San Petesburgo. Rusia lanza un ataque nuclear, quimico, biologico y cibernetico total contra todos los paises del mundo (incluyendo USA, UK, Francia, Israel, China, Pakistan, Corea del Norte, India, Iran, A.Saudi, Brasil, Canada, Australia, Sudafrica, Singapur, Japon, Corea del Sur, Taiwan y todo el que pueda sacar ventajas de no ser destruido) y se hace realidad la frase "No se como sera la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con palos y piedras". Asi que, esta deberia ser la parte en la que digo que los lideres Occidentales son Anti-Rusos pero no Suicidas. El asunto es que no es eso lo que creo. Para mi los lideres Occidentales si son Suicidas, partiendo de la base de que son en buena parte Psicoticos. No me sorprenderia que le den Armas Nucleares a Ucrania... Pero los lideres de Inteligencia Occidentales no son Psicoticos, y no seria la primera vez que le explican a un Presidente/Premier/PrimerMinistro que no?se pueden usar Armas Nucleares mas que como medio Disuasorio de Destruccion Mutua Asegurada... Escribi mucho, es que la nota del periodista de Topwar me desperto interes al respecto. Se las recomiendo, no es larga, y esta perfectamente traducida al Español Neutro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…