Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3456624" data-attributes="member: 93"><p>Como decía, ganaron las alturas. Los ucranianos están agotados en recursos, Avdyevka era la fortaleza mayor.</p><p>Atrás hay fortificaciones, pero son todas cada vez de menor importancia. Ahora queda campo abierto, aldeas con sótanos, fortines perdidos en elevaciones y cruces de caminos más redes inconexas de trincheras.</p><p></p><p>Lo más jodido son los fortines y pueblos con estructuras industriales soviéticas.</p><p></p><p>Chasiv Yar es la siguiente más dura.</p><p></p><p>A medida que avanzan los rusos, las fortificaciones son cada vez de menor categoría.</p><p></p><p>Igual éstos avances son para mantener presión e impedir trabajos de reforzamiento y fortificación.</p><p></p><p>El sur está muy abierto, la mayor concentración es entre Avdyévka y Artyomovsk y Kupiansk, con el hueso más duro en Chasiv Yar y Krasnodar. Éstas últimas va a llevar meses rodearlas y hacerlas caer. Una vez logrado, es game over, camino libre a Járkov y hasta Poltava diría yo.</p><p></p><p>Pero los rusos no van a concentrar ahí. Van a mantener la presión en todos el frente del Dombass, y empujar por el sur donde las fortificaciones son esporádicas y me suena a un nuevo frente que hace meses vaticinamos. Probablemente al sureste de Járkov en dirección a Kupiansk para rodearla o Sumi.</p><p></p><p>EL objetivo me parece claro. Mantener el contacto simultáneo y presión en todo el frente, terminar de agotar las reservas ucranianas, no darles espacio de reacción para que no puedan movilizar fuerzas de un lado al otro. La sábana está corta y los rusos quieren agrandar la cama.</p><p></p><p>Si Ucrania refuerza el sur, desatiente Dombass o el noreste. Si no lo hace desatiende el sur. De todas formas los rusos van a avanzar por un lado u otro cada vez con más fuerza.</p><p></p><p>Estamos viendo el último año del conflicto para mí.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3456624, member: 93"] Como decía, ganaron las alturas. Los ucranianos están agotados en recursos, Avdyevka era la fortaleza mayor. Atrás hay fortificaciones, pero son todas cada vez de menor importancia. Ahora queda campo abierto, aldeas con sótanos, fortines perdidos en elevaciones y cruces de caminos más redes inconexas de trincheras. Lo más jodido son los fortines y pueblos con estructuras industriales soviéticas. Chasiv Yar es la siguiente más dura. A medida que avanzan los rusos, las fortificaciones son cada vez de menor categoría. Igual éstos avances son para mantener presión e impedir trabajos de reforzamiento y fortificación. El sur está muy abierto, la mayor concentración es entre Avdyévka y Artyomovsk y Kupiansk, con el hueso más duro en Chasiv Yar y Krasnodar. Éstas últimas va a llevar meses rodearlas y hacerlas caer. Una vez logrado, es game over, camino libre a Járkov y hasta Poltava diría yo. Pero los rusos no van a concentrar ahí. Van a mantener la presión en todos el frente del Dombass, y empujar por el sur donde las fortificaciones son esporádicas y me suena a un nuevo frente que hace meses vaticinamos. Probablemente al sureste de Járkov en dirección a Kupiansk para rodearla o Sumi. EL objetivo me parece claro. Mantener el contacto simultáneo y presión en todo el frente, terminar de agotar las reservas ucranianas, no darles espacio de reacción para que no puedan movilizar fuerzas de un lado al otro. La sábana está corta y los rusos quieren agrandar la cama. Si Ucrania refuerza el sur, desatiente Dombass o el noreste. Si no lo hace desatiende el sur. De todas formas los rusos van a avanzar por un lado u otro cada vez con más fuerza. Estamos viendo el último año del conflicto para mí. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…