Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 3454470" data-attributes="member: 113"><p>Si yo me basaba en videos como ese porque no he visto videos recientes de bombardeo desde gran altura, pero igual Shoigu confirmó que fueron más de 400 bombas guiadas al día en el pico del ataque. </p><p></p><p></p><p>Ya dijo Shoigu que para atacar Avdiivka se prepararon desde Octubre para poder tirar mas 400 bombas guiadas al día, o sea que no fue como pensaba yo que en algún momento se quedaron sin defensa AA y empezaron a atacar con bombardeo de saturación de gran altura. Me resulta asombroso que hayan podido escalar de esa forma la producción de Kits UPMK.</p><p></p><p>Es excelente no me lo pierdo bajo ningún punto de vista. Supongo que hay gente que tiene postura tomada que le puede resultar chocante porque en el video le tira palos e indirectas a los NAFO ¿Trabajará solo o hay algún equipo de gente detrás?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 3454470, member: 113"] Si yo me basaba en videos como ese porque no he visto videos recientes de bombardeo desde gran altura, pero igual Shoigu confirmó que fueron más de 400 bombas guiadas al día en el pico del ataque. Ya dijo Shoigu que para atacar Avdiivka se prepararon desde Octubre para poder tirar mas 400 bombas guiadas al día, o sea que no fue como pensaba yo que en algún momento se quedaron sin defensa AA y empezaron a atacar con bombardeo de saturación de gran altura. Me resulta asombroso que hayan podido escalar de esa forma la producción de Kits UPMK. Es excelente no me lo pierdo bajo ningún punto de vista. Supongo que hay gente que tiene postura tomada que le puede resultar chocante porque en el video le tira palos e indirectas a los NAFO ¿Trabajará solo o hay algún equipo de gente detrás? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…