Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3407361" data-attributes="member: 55299"><p>es correcto... lo curioso del caso es que indican que para el caso del submarino hayan indicado que no implica retrasos.. sin dudas los daños tienen que haber sido superficiales o al menos no muy grandes.. </p><p>de cualquier manera coincido en que se va a saber realmente cuando vuelva efectivamente al servicio activo.</p><p></p><p>justamente! esos daños no condicen con la magnitud del daño que pueden generar 2 impactos directos! estamos hablando de un buque de 800ton y de una cabeza de combate (para el Scalp/Storm Shadow) de 450kg! que es el doble de la de un Exocet (por poner un ejemplo)</p><p></p><p>yo no me creo que 2 impactos directos de 450kg generen ese daño... no creo que hayan sido impactos directos por eso.</p><p></p><p>los Scalp/Storm Shadow son de lo mejor en la materia que hay en occidente.. son lo mas moderno y capaz del inventario y los Rusos indican que se lanzaron mas de una docena de los cuales se les colaron 2 ( o 3 según indicas) y no sabemos cuantos señuelos y/o drones se pueden haber lanzado para apoyar al ataque.</p><p></p><p>si logran juntar los suficientes recursos, si.. sin dudas veremos otros ataques... lo que si.. "gastar" mas de una docena de los sistemas mas capaces del inventario ( y que con seguridad no abundan) para darle a una corbeta de 800tn... es un logro si... un tanto escaso.. pero es un logro.</p><p>al menos esta creo que estaba en servicio y representaba una amenaza por la capacidad de disparo de misiles Kalibr ..</p><p></p><p>creo que ya lo han puesto mas arriba.. en lo que va del año Rusia a tomado mas terreno que Ucrania.. aún con la ofensiva de verano .</p><p>no veo que el plan Ruso vaya tan mal después de todo... y ya se están viendo señales de que el apoyo occidental parece estar llegando a su fin...</p><p></p><p>veremos por fin los F-16??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3407361, member: 55299"] es correcto... lo curioso del caso es que indican que para el caso del submarino hayan indicado que no implica retrasos.. sin dudas los daños tienen que haber sido superficiales o al menos no muy grandes.. de cualquier manera coincido en que se va a saber realmente cuando vuelva efectivamente al servicio activo. justamente! esos daños no condicen con la magnitud del daño que pueden generar 2 impactos directos! estamos hablando de un buque de 800ton y de una cabeza de combate (para el Scalp/Storm Shadow) de 450kg! que es el doble de la de un Exocet (por poner un ejemplo) yo no me creo que 2 impactos directos de 450kg generen ese daño... no creo que hayan sido impactos directos por eso. los Scalp/Storm Shadow son de lo mejor en la materia que hay en occidente.. son lo mas moderno y capaz del inventario y los Rusos indican que se lanzaron mas de una docena de los cuales se les colaron 2 ( o 3 según indicas) y no sabemos cuantos señuelos y/o drones se pueden haber lanzado para apoyar al ataque. si logran juntar los suficientes recursos, si.. sin dudas veremos otros ataques... lo que si.. "gastar" mas de una docena de los sistemas mas capaces del inventario ( y que con seguridad no abundan) para darle a una corbeta de 800tn... es un logro si... un tanto escaso.. pero es un logro. al menos esta creo que estaba en servicio y representaba una amenaza por la capacidad de disparo de misiles Kalibr .. creo que ya lo han puesto mas arriba.. en lo que va del año Rusia a tomado mas terreno que Ucrania.. aún con la ofensiva de verano . no veo que el plan Ruso vaya tan mal después de todo... y ya se están viendo señales de que el apoyo occidental parece estar llegando a su fin... veremos por fin los F-16?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…