Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3330888" data-attributes="member: 55299"><p>ojo... recordar que en este momento estamos viendo una sola cara de la moneda... .todo lo que se ve es del lado Ruso... Ucrania no muestra nada... hay un "corte" de información total sobre la ofensiva....</p><p></p><p>puede que en algunos lugares, como los mostrados.. .. la ofensiva esté estancada en las defensas... pero en otros los Ucranianos hayan podido romper líneas y penetrado varios kms.... </p><p>hasta que no lleguen a alguna ciudad/poblado importante y se vean ataques sobre éstas no nos vamos a enterar ( o quizá ni siquiera ahí)</p><p></p><p>yo tampoco me creo que los Rusos hayan podido parar en seco en TODO el frente y en todos lados a los Ucranianos... </p><p></p><p>claramente... en algunos lugares no... pero dudo que las líneas de defensa sean todas tan homogéneas a lo largo de todo el frente... y hay que recordar que Ucrania tiene TODO el apoyo de EW, AWACS, satelital de la OTAN por detrás y deben tener un panorama bastante bueno de la profundidad de las líneas de defensa Rusas....</p><p></p><p>esperemos... esto recién empieza... pero , como dije antes, no dudo que Ucrania pueda penetrar y romper el frente y realizar una ofensiva ... lo que dudo que es pueda sostener y conservar lo ganado por mucho tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3330888, member: 55299"] ojo... recordar que en este momento estamos viendo una sola cara de la moneda... .todo lo que se ve es del lado Ruso... Ucrania no muestra nada... hay un "corte" de información total sobre la ofensiva.... puede que en algunos lugares, como los mostrados.. .. la ofensiva esté estancada en las defensas... pero en otros los Ucranianos hayan podido romper líneas y penetrado varios kms.... hasta que no lleguen a alguna ciudad/poblado importante y se vean ataques sobre éstas no nos vamos a enterar ( o quizá ni siquiera ahí) yo tampoco me creo que los Rusos hayan podido parar en seco en TODO el frente y en todos lados a los Ucranianos... claramente... en algunos lugares no... pero dudo que las líneas de defensa sean todas tan homogéneas a lo largo de todo el frente... y hay que recordar que Ucrania tiene TODO el apoyo de EW, AWACS, satelital de la OTAN por detrás y deben tener un panorama bastante bueno de la profundidad de las líneas de defensa Rusas.... esperemos... esto recién empieza... pero , como dije antes, no dudo que Ucrania pueda penetrar y romper el frente y realizar una ofensiva ... lo que dudo que es pueda sostener y conservar lo ganado por mucho tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…