Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3327787" data-attributes="member: 60431"><p>Incluso siendo pesimistas movieron unos mil tanques del almacenamiento, ya sea al corte para chatarrear, para sacar repuestos, para modernizar o enviar al frente. </p><p>Quiero hacer incapié en eso porque no todos los tanques son enviados al frente así como salen de la base de almacenamiento, los T-62 y T-55 hacen papel de "Stug-III" y sturmpanzer, los T-72 son llevados a nivel B3M, se empezaron a ver T-72A (hay al menos uno identificado pero no puedo asegurar que salió de una base rusa o es capturado a los ucranianos) queda la duda de los T-90M, son modernizaciones o son completamente nuevos etc... </p><p>Sinceramente no creo que la fuerza blindada rusa haya sufrido las terribles bajas que dice la propaganda ucraniana. </p><p>Con 6mil tanques en almacenamiento y habiendo movido casi mil, más la producción y modernización actual creo que llegan a cubrir bajas y hasta cubren el aumento que tienen proyectado con la reforma militar. </p><p>Cómo dijo el muchacho del vídeo suponiendo que Oryx le pega y la tasa de bajas continúa estable tienen para sacar del almacenamiento durante 2 años más. </p><p>Pero bueno eso obviando reparaciones, fabricaciones nuevas y vehículos recuperables.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3327787, member: 60431"] Incluso siendo pesimistas movieron unos mil tanques del almacenamiento, ya sea al corte para chatarrear, para sacar repuestos, para modernizar o enviar al frente. Quiero hacer incapié en eso porque no todos los tanques son enviados al frente así como salen de la base de almacenamiento, los T-62 y T-55 hacen papel de "Stug-III" y sturmpanzer, los T-72 son llevados a nivel B3M, se empezaron a ver T-72A (hay al menos uno identificado pero no puedo asegurar que salió de una base rusa o es capturado a los ucranianos) queda la duda de los T-90M, son modernizaciones o son completamente nuevos etc... Sinceramente no creo que la fuerza blindada rusa haya sufrido las terribles bajas que dice la propaganda ucraniana. Con 6mil tanques en almacenamiento y habiendo movido casi mil, más la producción y modernización actual creo que llegan a cubrir bajas y hasta cubren el aumento que tienen proyectado con la reforma militar. Cómo dijo el muchacho del vídeo suponiendo que Oryx le pega y la tasa de bajas continúa estable tienen para sacar del almacenamiento durante 2 años más. Pero bueno eso obviando reparaciones, fabricaciones nuevas y vehículos recuperables. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Guerra en Ucrania: noticias colaterales y de política internacional
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…