Guerra en Ucrania: Día 1

R

Redacción

Guerra en Ucrania: Día 1

Conforme el primer día de hostilidades entre Ucrania y Rusia llega a su fin, intentaremos durante los próximos párrafos sintetizar y describir algunas de las operaciones militares que están teniendo lugar en el teatro de operaciones. En este sentido, es preciso indicar que las fuentes y reportes varían dependiendo las fuentes de las cuales proceda, […]

La entrada Guerra en Ucrania: Día 1 aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Los felicito porque me parece un informe ecuánime, correcto, tratando de limitarse a lo que parece razonablemente confirmado y centrado en las operaciones militares.
 
Bien por la inclusión del mapa. Se vuelve una pieza fundamental para entender el desarrollo de las acciones y los posibles ejes de avance. Felicitaciones.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
La operación militar rusa me parece impecable. Todavía sin conocer bien el objetivo político de Putin.
No hay mucha resistencia ucraniana, no parece una real voluntad de lucha, Rusia ha atacado objetivos estratégicos quirúrgicamente, no veo población civil muy afectada, para estudio de políticos y militares.

Lo demás, lo típico, Ucrania sola, la ONU una verdadera falacia, la guerra tan de moda como cuando el hombre primitivo utilizó un hueso o piedra para golpear y dar muerte a otro hombre.

Yo veo que Putin conseguirá rápidamente sus objetivos políticos.

Ese sería mi pobre análisis luego del 1 día.

Saludos
 
Arriba