• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Grupo especial de jujuy

preloader

Colaborador
Bue el sabado estaba en tilcara trabajando para un acto politico y solicitamos intervencion policial a la provincia para brindar la seguridad... y fue un grupo especial q NO recuerdo el nombre el cual una semana antes cuando llgue hizo un entrenamiento en la capital de la provincia.

Alguien sabe el nombre, origenes y cupula de los capos? por q taban medio medio a nivel tecnico.

No sera acaso el Grupo Especial de la Llama que Llama? :p :p :p

Cover_Front.png

Saludos.

preloader

Colaborador
yo lo poco q me acuerdo es q estaban con cascos m1 negros, ametralladoras alkon, 2 mp5 de las viejas(cargador recto) y un chaleco antibalas vencido :D :D y operativamente un desastre

CONDORPLT

Colaborador
Peor, porque aparte de no protegerte, encima tenes un peso de mas...Que me corrijan los que saben, pero con el tiempo, las fibras de Kevlar pierden coherencia interna y los proyectiles pasan por el entremado...

Saludos

preloader

Colaborador
las fabricas ponene por seguridad q vencen cada 4 años

en realidad vence cada 8 años

pero esos 4 años tienen mucho q ver con el tratamiento diario q le da uno ( exposicion al sol, agua y demas).

y eso hace q pase de largo y no tenga la misma resistencia.

S

SnAkE_OnE

4 años en MIL SPEC..te puede durar un cacho mas, aunque supuestamente tambien depende de la fibra en si, algunas tienen un tiempo mayor