Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 45599" data-attributes="member: 6"><p>Creo que es el momento de utilizar el razonamiento.</p><p></p><p>Supongamos que se obtiene el OK para adquirir una docena de M2000C a 5/6 millones por unidad tal como lo hizo Brasil. <u>Ninguno de nosotros podemos ser tan inocentes de creernos que el Congreso luego va autorizar invertir 6/7 veces más dicha cifra por avión para modernizarlos y armarlos.</u> </p><p></p><p>La historia de la FAA demuestra que en los últimos 30 años, lo que no se hizo de entrada, nunca se llegó a concretar con posterioridad. Y si vamos al caso planteado, si se liberan 100 millones para los 12 M2000, sería poco falto de lógica luego pedir 350/400 millones para modernizarlos y armarlos cuando la FAA tiene otras necesidades más urgentes. </p><p></p><p>El "gasto grande" se debe hacer de entrada, sino miremos lo que ha sucedido con los Mirage 3, los C-130H, los Pucará e incluso con los Finger y A-4AR que jamás se consiguió un mango para comprar armas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 45599, member: 6"] Creo que es el momento de utilizar el razonamiento. Supongamos que se obtiene el OK para adquirir una docena de M2000C a 5/6 millones por unidad tal como lo hizo Brasil. [U]Ninguno de nosotros podemos ser tan inocentes de creernos que el Congreso luego va autorizar invertir 6/7 veces más dicha cifra por avión para modernizarlos y armarlos.[/U] La historia de la FAA demuestra que en los últimos 30 años, lo que no se hizo de entrada, nunca se llegó a concretar con posterioridad. Y si vamos al caso planteado, si se liberan 100 millones para los 12 M2000, sería poco falto de lógica luego pedir 350/400 millones para modernizarlos y armarlos cuando la FAA tiene otras necesidades más urgentes. El "gasto grande" se debe hacer de entrada, sino miremos lo que ha sucedido con los Mirage 3, los C-130H, los Pucará e incluso con los Finger y A-4AR que jamás se consiguió un mango para comprar armas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Gripen News (noticias y novedades)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba